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1 - 6 de 406 opiniones
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Excelente atención, el desayuno era bien completo, la ubicación cercana al metro, comercio y farmacias.La limpieza del hotel muy buena aunque el personal se olvidaba de los implementos necesarios en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la avenida principal
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tais V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Dear Tais V,

Gracias por tu opinión sobre el Hampton Inn Chicago North - estación de Loyola. Es maravilloso escuchar que su experiencia como un todo era encantador. Gracias una vez más para su revisión y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Regards
Richard S

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Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

El personal muy amable y dispuesto, las habitaciones son amplias silenciosas y cómodas. Los desayunos son quizás poco variados pero muy correctos. El gimnasio a diferencia de otros sitios no esta en el sotano, tiene luz natural y vistas al lago.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, A8991USpablom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Dear A8991USpablom,

Gracias por su reciente visita al Hampton Inn Chicago North - Loyola Station. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro hotel y gimnasio! Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Regard
Richard S

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
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Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
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Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
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Opinión escrita el 24 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
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