Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Chicago South Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
200 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western River North Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
295 US$
258 US$
Sofitel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
AC Hotel by Marriott Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
258 US$
247 US$
AC Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
245 US$
234 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
319 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Omni Chicago Hotel(Chicago)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
306 US$
291 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 330 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Swissotel Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
296 US$
267 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
267 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Puntuación de viajeros
271
63
10
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
63
10
5
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 355 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelente atención, el desayuno era bien completo, la ubicación cercana al metro, comercio y farmacias.La limpieza del hotel muy buena aunque el personal se olvidaba de los implementos necesarios en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista a la avenida principal
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tais V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Dear Tais V,

Gracias por tu opinión sobre el Hampton Inn Chicago North - estación de Loyola. Es maravilloso escuchar que su experiencia como un todo era encantador. Gracias una vez más para su revisión y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Regards
Richard S

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

El personal muy amable y dispuesto, las habitaciones son amplias silenciosas y cómodas. Los desayunos son quizás poco variados pero muy correctos. El gimnasio a diferencia de otros sitios no esta en el sotano, tiene luz natural y vistas al lago.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, A8991USpablom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Dear A8991USpablom,

Gracias por su reciente visita al Hampton Inn Chicago North - Loyola Station. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro hotel y gimnasio! Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Regard
Richard S

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard S, General Manager en Hampton Inn Chicago North - Loyola Station, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones