Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown
Sofitel Chicago Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
274 US$
Sofitel
  • Restaurante
Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
190 US$
  • Servicio de habitaciones
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
424 US$
357 US$
  • Piscina
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
210 US$
653 US$
500 US$
  • Piscina
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
187 US$
  • Restaurante
InterContinental Chicago Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
237 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
183 US$
  • Restaurante
Warwick Allerton-Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
158 US$
  • Servicio de habitaciones
2.694 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2013

Excelente hotel, habitaciones amplias,camas muy cómodas,hotel muy agradable. Situado en el centro de la ciudad, se puede ir andando a los principales lugares.
El desayuno completo y rico.
Quiero destacar la amabilidad del personal del hotel, te hacen sentir como en casa.
Hay mucho ambiente en la zona , incluso de noche, pero no hay problemas de ruido. Muy seguro.
Recomiendo ests hotel e iría de nuevo sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2013

Excelente hotel. Si vuelvo a Chicago intentaría quedarme en este hotel de nuevo. Habitaciones amplias y limpias. Cama super cómoda. Excelente servicio y ubicación. Podrían mejorar en la calidad del desayuno y poner mejores colchones a los Sofas Cama

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

El hotel está a unas 4 cuadras de Magnificent Mile y también está cerca de la estación del metro, puedes irte caminando prácticamente a todas las atracciones de Chicago. Los cuartos se ve que están recién remodelados, son modernos, amplios, cómodos y con buenas vistas hacia la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No hice el checkout a tiempo y no me cobraron el dia. Excelente servicio muy amables ampliamente recomendable! Servicio en ingles y español. El bell boy abraham te da tips y te ubica para transportarte en la ciudad. Pregunta por el

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

estuve con mi esposa, hace un par de semanas en este hotel, y nos gusto mucho, su hubicacion y la atención de todo el personal en especial de la srita.Janita Waltson fue muy amable y nos ayudo mucho para buscar diferentes actividades que nos interesaban, muy buena actitud de servicio, y por supuesto también la srita Trujillo fue muy amable con nosotros. definitivamente si regresamos a chicago,, regresariamos al mismo Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja