“Excelente la eleccion”

EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Excelente la eleccion”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel que esta en un excelente lugar: queda cerca buenos restaurantes, tiendas y lugares a visitar...Desde la llegada hasta la salida con excelente atencion;con un personal de primera, en el lobby hay una personal que hablan en español....el desayuno muy variado y la limpieza es excelente.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Le agradezco que haya tomado el tiempo para dejarnos una gran crítica tales. Estoy feliz de saber que amaba nuestra ubicación tanto como yo lo hago. El desayuno es muy bueno también. Abraham y Yanelli son dos de nuestros miembros del personal bilingües en el vestíbulo que está hablando español aquí para ayudar a traducir si es necesario. Espero que hayan tenido un buen viaje a casa y esperamos verle de nuevo en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sin duda alguna fue una gran elección.
Nos alojamos en una suite en el ultimo piso y todo estuvo perfecto. Muy espaciosa, cómoda, equipada con frigobar y microondas, 2 LCD, sofa cama. No nos faltó nada y la ubicación insuperable.
El personal muy atento, la limpieza excelente, el gimnasio pequeño pero bien equipado y el desayuno muy completo.
Una gran relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una estación de bomberos cerca por lo que un piso alto es recomendable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola,

Im muy contento de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros en nuestro hotel. Soy muy feliz de saber que te gustó fuera de desayunos, gimnasio, y sobre todo nuestro personal. Estoy de acuerdo con usted, las habitaciones son grandes, especialmente las suites como usted tenía. Son tan amplias que realmente ni siquiera se siente como una habitación de hotel. Espero que hayan tenido un buen viaje de regreso a Perú y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel a principios de febrero y me fue excelente, la ubicación es super, el staff mega amable y el desayuno muy bueno, completo y cada dia le ponen una o dos variantes. Lo único malo es que esta alado de la estación de bomberos y salen con las sirenas prendidas muy a menudo. Pero en general un muy buen hotel.

Se alojó en febrero de 2014
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por todos los buenos comentarios sobre el hotel. Soy feliz de que haya disfrutado de su estancia en la ciudad. Me gusta mucho salir desayuno y la ubicación también. Se hace todo mejor cuando tienes una buena comida de la mañana y está cerca de toda la diversión de la noche. Gracias de nuevo por la respuesta y esperamos verte en el futuro.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos por 3 noches en este hotel , habitacion 807. Primer engaño no funcionaba la piscina y habiamos elegido el hotel por disponer de piscina cubierta. Motivo: mantenimiento, la realidad nadie trabajando. Opciones, ir a la piscina de otro hotel hermano a 10 minutos con 14 bajo cero(celsius). Solicitamos hoja de reclamacion y nos dice empleado que no disponen. Preguntamos quien es director y el empleado dice que el es "manager" mira sus notas y me dice que reclame a expedia!!!, ya sabes si no estas de acuerdo te vas y si protestas mucho te echan.
El hotel es antiguo con una decoracion de pasillos que raya lo casposo. En todas las plantas a la salida del ascensor te advierten de los ruidos de la calle, y que para eso te facilitan "complimentary" tapones , que bajes a buscarlos. Justo en la misma esquina hay un parque de bomberos y esta toda la noche saliendo ambulancias y camiones con sirenas.
una tarde se nos averio el inodoro, por la mañana estaban repasando el de la habitacion contigua, lo que demuestra q las instalaciones generales son alga antiguas.
Lo peor sin duda es el desayuno, cafe malo, y muy pocas cosas, menos que en otros hoteles de supuesta menos categoria, huevosrevueltos con sabor a demonios y nuestra dieta fue de yogur, algo de fruta y cafe (malo)
El hotel se anuncia en portales como 4 estrellas pero segun la clasificacion USA es maximo de 3.
para colmo el dia de la salida antes de las 8 AM nos meten una hoja por la puerta con 105 doleres de cargo, 55 de un parking y 50 de otra cosa, AMEX me envia un sms con el cargo de 105$ extra por lo que bajamos a recepcion, tras media hora de rollo ya queno habiamos usado parkin al venir en amtrak desde NY, nos dan otra factura con cargo 0. los otros 50 $ eran del deposito de la habitacion que lo habian ejecutado. asi que tener cuidado al cancelar.

mi recomedacion es buscar un buen hotel cerca de este que haberlos los hay y a precio similar

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alex S, Guest Experience Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola,
Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para salir de una revisión de nuestra propiedad, y al mismo tiempo me gustaría disculparme por los inconvenientes que experimentó durante su tiempo con nosotros. Los problemas con la piscina y la facturación son poco característico de nuestro hotel y el personal. Nuestro desayuno es ser coherente con otros Hampton Inns, por lo que los elementos de menú y el desayuno debe ser consistente . Sin embargo , la manera en que maneja sus quejas en inaceptable . Voy a hablar con el gerente de la recepción sobre el problema de facturación , así como el gerente de desayuno sobre la forma de comunicarse con los clientes. Tenemos algunos empleados de habla hispana en nuestro equipo que por lo general pueden ayudar si hay alguna barrera del idioma, y lo siento mucho si no estaban disponibles en el momento . Por favor, no deje que su experiencia previa con nosotros cambie su opinión sobre los Chicago o especialmente de nuestro hotel . Si regresa por favor, póngase en contacto conmigo directamente o solicitar Yanelli traducir y voy a tratar de hacer que su experiencia con nosotros sea más agradable.

Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse con la familia, amplias y cómodas habitaciones y cerca de todo. Buen desayuno. 100% recomendable!!! La unica contra es que esta frente al cuartel de bomberos, pero tampoco es tan grave.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown

Establecimiento: Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown
Dirección: 33 West Illinois St, Chicago, IL 60654-4957
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.°16 de hoteles para familias en Chicago
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°30 de hoteles de negocios en Chicago
N.°44 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Chicago - Downtown
Hotel Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown