“gran hotel!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“gran hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

un gran hotel con una gran ubicación! a solo 2 cuadra del metro y de la parada del bus y de la michigan ave. las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable y el consierge se esmera en atender a los turistas y ofrecer recomendaciones y en hacer las reservas para que la pases increíble en chicago.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al río!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MarcoScherer, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Chicago, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Robert C -

Muchas gracias por tu opinión encantador! Nuestro personal y el conserje hacen todo lo posible para asegurarse de que todos los huéspedes tengan una estancia agradable. Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,

Marco Scherer

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, las habitaciones preciosas, el servicio muy bueno. La verdad es que no puedo decir nada malo de este hotel. Las vistas desde las habitaciones inmejorables. Muy muy recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
MarcoScherer, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Chicago, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Gracias por la buena revisión.

Cheers,
Marco Scherer
General Manager
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Había reservado en el Hotel Palmer House, pero después de leer malas críticas sobre sus habitaciones decidí cancelar la reserva y buscar otras opciones. Me decidí por el Hotel Monaco por su situación (en el Loop, zona que sigo recomendando), sus buenísimas críticas en tripadvisor y su posición en el ranking de hoteles en Chicago (a pesar de que las fotos no me resultaron del todo seductoras).
Reservamos dos habitaciones dobles durante cuatro días. La atención en recepción fue buena y no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia en el hotel, pero no respondió a nuestras expectativas. Aunque el comentario pueda parecer frívolo, la estética del hotel me parece bastante desafortunada, tanto por dentro como por fuera. Trata de ser elegante, pero me pareció más bien extravagante y muy desfasada. Me extraña que nadie haya hecho algún comentario al respecto, y que conste que tampoco me considero tan exigente en ese sentido. El servicio de café y té gratuito por las mañanas en recepción y la conexión wifi, ambos gratuitos, nos resultaron muy útiles.
Las habitaciones son muy amplias, la verdad, pero su decoración es algo cargante. Las dos eran muy similares, aunque una de ellas de mayor tamaño. En principio la limpieza nos pareció buena, pero buscando una zapatilla vimos que debajo de la cama había telarañas. Los albornoces y calcetines son de broma. Sin embargo, la posibilidad de tumbarte junto a la ventana (no disponible en todas las habitaciones) y los peces en la habitación me pareceron detalles originales y curiosos. Los baños resultaron algo mejor de lo que esperaba después de las fotos que había visto en internet.
Nuestra habitación tenía vistas laterales hacia el río, pero también sobre el tren elevado, que escuchábamos cada poco tiempo. Se agradecía el momento de la noche en que, finalmente, dejaba de pasar.
En conclusión, el hotel no está del todo mal, pero ni mucho menos se merece una posición tan elevada en el ranking de hoteles o críticas tan buenas como las que hicieron que me decidiera por él. Por eso tenía interés en escribir esta crítica. Si volviera a Chicago trataría de buscar otra opción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

La situación es fantástica, muy cerca de la avenida Michigan y de todo lo céntrico. El desayuno lo dan en el restaurante que tienen contiguo en la esquina del hotel y está fenomenal, muy completo. La habitación tenía un diseño precioso, elegante y muy amplia. Todo limpísimo y con un personal atento, eficaz y muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona, Cataluña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

Viajé con mi pareja y otra pareja de amigos, habiendo pagado lo mismo me dieron una habitación mucho más mala que a ellos, ni tan solo tenia disponible espejo de cuerpo entero. Tras mi queja, me cambiaron la habitación por otra un poco mejor. Al cabo de dos meses de volver me han cargado 300 euros en mi Visa a pesar de haber viajado con la estancia ya abonada a mi agencia de viajes, insisten en que les debo esa habitación, ignoro si mi agencia de viajes les ha pagado, yo si que lo he hecho

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side
4.5 de 5 burbujas 1.653 opiniones

¿Has estado en Kimpton Hotel Monaco Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Hotel Monaco Chicago

Establecimiento: Kimpton Hotel Monaco Chicago
Dirección: 225 N Wabash Avenue, Chicago, IL 60601-2404 (Previamente Hotel Monaco Chicago - a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
N.°5 de hoteles románticos en Chicago
N.°7 de hoteles para familias en Chicago
N.°12 de hoteles de negocios en Chicago
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°18 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Hotel Monaco Chicago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Hotel Monaco Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Chicago Kimpton