Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Omni Chicago Hotel
Hoteles cercanos
Sofitel Chicago Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
320 US$
274 US$
Sofitel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
587 US$
560 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Palmer House A Hilton Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
187 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
665 US$
500 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
271 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cambria Hotel & Suites Chicago Magnificent Mile(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
211 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
586 US$
354 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Versey - Days Inn Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
161 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (3.806)
Filtrar opiniones
3.806 resultados
Puntuación de viajeros
2.334
1.007
314
88
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.334
1.007
314
88
63
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
26 - 31 de 3.806 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmniChicagoManager, General Manager en Omni Chicago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmniChicagoManager, General Manager en Omni Chicago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones