Palmer House A Hilton Hotel
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
386 US$
  • Desayuno incluido
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
814 US$
620 US$
  • Restaurante
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
646 US$
Hotels.com
626 US$
599 US$
  • Restaurante
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
693 US$
648 US$
492 US$
457 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
589 US$
getaroom.com
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
707 US$
654 US$
Hotelpower.com
9.688 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Compre el hotel a través de priceline. Es un hotel precioso que ha sido restaurado. Lo más espectacular es su lobby y el bar. El techo es una belleza. Me dieron una habitación con dos camas dobles inmensas, muy cómodo. La decoración del hotel es fantástica, uno siente que retrocede a principios del siglo XX.. Mucha historia y lujo
La ubicación en el Loop es perfecta, muy cerca de Millenium PARK, the Art Institute of Chicago.
Grata fue mi sorpresa de saber que es en este hotel donde se alojó Simone de Beauvoir y conoce por primera vez al escritor Nelson Algren! Una linda historia de amor!
Una belleza para los amantes de la historia, la arquitectura y el Art Nouveau.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Hotel muy grande con un hall lujoso, de los de antes, con restaurantes y tiendas de aspecto lujoso. Las habitaciones en sí no son especialmente lujosas (en la que yo estuve al menos). Aunque alquilamos una habitación de tres, nos dieron una de dos y nos querían cobrar una supletoria, aunque finalmente no lo hicieron. Su situación es excelente, a pie de cualquier cosa que se quiera ver en el centro de Chicago (Adler planetarium, Milenium Park, Torre Willis) ya que está en pleno Loop.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Me alojé en el Palmer House a finales de mayo durante la noche después de asistir a una boda en el Instituto de Arte en el centro de Chicago.
La decoración de la Casa Palmer es la original de 1923, con gran parte del estilo de la época. El vestíbulo es muy hermoso, con techos dorados y sillas de terciopelo. Me gusta que mantengan la decoración original, ya que añade a la sensación de lujo en todo el hotel.
El portero era especialmente alegre y muy acogedor. Siempre estaba sonriendo y siempre me dijo buenas noches y buenos días. Y la recepcionista también fue muy servicial y amable. Ella fue capaz de responder de todas nuestras preguntas y problemas. El servicio de habitación era rápido y cortés y el personal parecía prestar atención especial para nosotros a pesar de que éramos un grupo bastante grande. Nuestra habitación fue un poco caro pero creo que valió la pena.
Las habitaciones eran grandes y estaban limpias y las camas eran increíblemente cómodas. Mi única queja es el hecho de que el lugar parece no esta atendido muy bien. No había signos evidentes de descamación y parte del papel pintado se caía. Algunas de las habitaciones de mis amigos también había baldosas agrietadas y algunas de las esquinas de la bañera tenían moho.
En general, yo diría que su estancia en el Palmer House es sin duda una experiencia maravillosa. Se necesita un poco más de amor y cuidado en los detalles, pero con un personal maravilloso es un poco difícil no disfrutar allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

El hotel es antiguo, esta reciclado. Tiene una galería subterránea donde hay un Starbucks muy bueno ideal cuando uno vuelve con frío. La galería tiene dos salidas al exterior. Las habitaciones no son muy grandes pero funcionales, antiguas pero recicladas y bien mantenidas, los baños bastante modernos. Encontré tabla de planchar y plancha en el armario, muy útil. El servicio es muy bueno y muy limpio todo. La recepción es imponente y sobre todo esta muy bien ubicado, cerca hay donde desayunar, tiendas el milenios park! Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

Hotel muy bonito, cémtrico y relación calidad/precio muy buena.
Son habitaciones muy grandes con dos camas queen size si las pides, en las que puedes estar 4 personas perfectamente.
Además, cuenta con starbucks y tiendas propias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos