“Lo único bueno: ubicación”

Palmer House A Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 mayo 2013

Habitación muy pequeña y rodeada de ruido. Algo sucio. Decoración sin estilo definido y viejo. Te tocan a las 8 AM en sábado para hacer la habitación. Lo único bueno es la ubicación y los servicios en el lobby. No volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel me ha parecido sencillamente maravilloso, hotel antiguo muy bien conservado, lobby maravilloso, nos dieron una habitación con dos camas dobles en el piso 20 muy grande, pero le faltaba al menos otro sillón ya que solo había uno para sentarse, las camas de lo mejor que he dormido, colchón, sabanas, almohadas, fabuloso, dos armarios grandes, cajones etc. No me ha gustado el baño por ser excesivamente pequeño, tampoco que no tuviera minibar ni cafetera/tetera que tienen otros Hilton. No obstante hotel estupendo. Cuidado te bloquean el precio total de la estancia y 50$ por noche nada mas llegar, eso no me gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2013

Sin duda lo mejor de este hotel es su ubicación en Chicago, lo malo....lo de todos los Hilton, hay que pagar absolutamente por todo, incluido en gimnasion lo que me parece una pesima politica.
Hotel bonito un clasico, algo impersonal, con habitacion pequeñas que no tienen frigorifico.
Pero sin duda una ubicacion genial, por eso le doy 4 punto sobre 5, pero he reconocer que me encuentro especialmente generoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Compre el hotel a través de priceline. Es un hotel precioso que ha sido restaurado. Lo más espectacular es su lobby y el bar. El techo es una belleza. Me dieron una habitación con dos camas dobles inmensas, muy cómodo. La decoración del hotel es fantástica, uno siente que retrocede a principios del siglo XX.. Mucha historia y lujo
La ubicación en el Loop es perfecta, muy cerca de Millenium PARK, the Art Institute of Chicago.
Grata fue mi sorpresa de saber que es en este hotel donde se alojó Simone de Beauvoir y conoce por primera vez al escritor Nelson Algren! Una linda historia de amor!
Una belleza para los amantes de la historia, la arquitectura y el Art Nouveau.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Hotel muy grande con un hall lujoso, de los de antes, con restaurantes y tiendas de aspecto lujoso. Las habitaciones en sí no son especialmente lujosas (en la que yo estuve al menos). Aunque alquilamos una habitación de tres, nos dieron una de dos y nos querían cobrar una supletoria, aunque finalmente no lo hicieron. Su situación es excelente, a pie de cualquier cosa que se quiera ver en el centro de Chicago (Adler planetarium, Milenium Park, Torre Willis) ya que está en pleno Loop.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Silversmith Hotel Chicago Downtown

¿Has estado en Palmer House A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmer House A Hilton Hotel

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603-5608
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Chicago
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°55 de hoteles para familias en Chicago
N.°61 de hoteles de lujo en Chicago
N.°71 de hoteles románticos en Chicago
N.°75 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 85 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palmer House A Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmer House A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
The Palmer House Hilton Hotel Chicago