“Ubicacion, hermoso..pero habitacion muy pequeña!”
Opinión sobre The Palmer House Hilton

The Palmer House Hilton
Ocupa el puesto n.º99 de 191 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 julio 2013

Mis expectativas fueron mas grandes que la realidad, no me importo el precio
Palmer House es un hotel con historia y elegancia, pero la habitacion me parece
pequeña, limpia y bien amueblada, pero sin espacio, el baño es minimo
el refrigerador vacio! no hay cafetera! no hay botellas de agua pura!
el servicio de internet en la habitacion es complicado, me tarde 35 minutos hablando con un
operador, hay dos tarifas una de US13 para leer correos y otra "full" de US16.00 me parece
fuera de mercado.
La arquitectura es indiscutiblemente hermosa, la ubicacion envidable pero hay hoteles cercanos mas modernos, la proxima vez, regreare a Hilton Hotel & Tower
hermoso, bien ubicado, el restaurant es bueno y la tarifa ...
la misma!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del The Palmer House Hilton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel del tipo antiguo pero remodelado para las comodidades de hoy en día. Las habitaciones limpias y cómodas, con buen servicio a la habitación y restaurante. Cerca de Michigan Avenue y con varias salidas a diferentes calles. Recomendado en caso de viaje de negocios.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos de vacaciones por una semana, y tomando en cuenta lo complejo de utilizar automóvil, esta es la mejor virtud de este hotel, en ambos costados del hotel pasan prácticamente todas las líneas del metro, y a no más de dos cuadras las principales líneas de autobuses.
También a no más de 10 minutos a pie, las principales atracciones turísticas de Chicago, lo mejor es que comprando un pase por 1, 3, o 7 días se pude trasladar por prácticamente todo Chicago, incluido el aeropuerto midway.
El hotel, tiene su encanto, dentro de lo antiguó lo tienen muy conservado, lo más impresionante es el lobby,
Las habitaciones viejas, pero muy confortables, las remodelaciones las hacen conservando ese aire antiguo de los hoteles de los años 40 del siglo pasado,
El servicio de limpieza a las habitaciones muy eficiente. Las ocasiones que solicitamos ayuda. Nos atendieron de inmediato, y posteriormente nos llamaban para saber si habían atendido nuestros requerimientos.
El hotel no es barato, más bien es caro, pero bien vale la pena el precio por todo lo que ofrece y la ubicación.
Las camas muy blandas pero a nuestra petición colocaron una tabla entre el colchón y el box que mejoró mucho el confort.
Como ese detallé tuvieron muchos que habla muy bien de la atención a los huéspedes.
Yo recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2013

Habitación muy pequeña y rodeada de ruido. Algo sucio. Decoración sin estilo definido y viejo. Te tocan a las 8 AM en sábado para hacer la habitación. Lo único bueno es la ubicación y los servicios en el lobby. No volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel me ha parecido sencillamente maravilloso, hotel antiguo muy bien conservado, lobby maravilloso, nos dieron una habitación con dos camas dobles en el piso 20 muy grande, pero le faltaba al menos otro sillón ya que solo había uno para sentarse, las camas de lo mejor que he dormido, colchón, sabanas, almohadas, fabuloso, dos armarios grandes, cajones etc. No me ha gustado el baño por ser excesivamente pequeño, tampoco que no tuviera minibar ni cafetera/tetera que tienen otros Hilton. No obstante hotel estupendo. Cuidado te bloquean el precio total de la estancia y 50$ por noche nada mas llegar, eso no me gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Silversmith Hotel Chicago Downtown

¿Has estado en The Palmer House Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palmer House Hilton

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603-5608
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Chicago
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°55 de hoteles para familias en Chicago
N.°60 de hoteles de lujo en Chicago
N.°71 de hoteles románticos en Chicago
N.°75 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 93 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palmer House Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palmer House Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
The Palmer House Hilton Hotel Chicago