“Excelente hotel!!!”

Palmer House A Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 192 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 octubre 2013

Comenzando por la habitación, la que nos tocó a nosotros estuvo impecable, recientemente renovada, muy limpia. Mi única observación fue que me pareció un poco pequeña, pero para ser honesto, no necesité ese espacio adicional.

El hotel en general me pareció fantástico, sobretodo el lobby, gente a toda hora, mucha vida tanto en el día como en la noche.

La ubicación es insuperable, está cerca de muchas atracciones.

Si vuelvo a ir, creo que repetiría...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas dobles son más grandes que las que tienen una cama King.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (9.454)

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como casi todos los hoteles de la cadena Hilton en USA, muy grande, impersonal y en el caso de este, las habitaciones dobles son pésimas. La bañera de plástico, la cama doble de 1,35 metros de ancho y 1,90 de largo, moqueta vieja... Sin mimo. El personal funciona como cajeros de una gran superficie. Los espacios comunes son herencia de este hotel del matrimonio Palmer que cayó en manos de la gran cadena hotelera. La situación eso sí es inmejorable. Bien para convenciones como todo los Hilton, mal para parejas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Mis expectativas fueron mas grandes que la realidad, no me importo el precio
Palmer House es un hotel con historia y elegancia, pero la habitacion me parece
pequeña, limpia y bien amueblada, pero sin espacio, el baño es minimo
el refrigerador vacio! no hay cafetera! no hay botellas de agua pura!
el servicio de internet en la habitacion es complicado, me tarde 35 minutos hablando con un
operador, hay dos tarifas una de US13 para leer correos y otra "full" de US16.00 me parece
fuera de mercado.
La arquitectura es indiscutiblemente hermosa, la ubicacion envidable pero hay hoteles cercanos mas modernos, la proxima vez, regreare a Hilton Hotel & Tower
hermoso, bien ubicado, el restaurant es bueno y la tarifa ...
la misma!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel del tipo antiguo pero remodelado para las comodidades de hoy en día. Las habitaciones limpias y cómodas, con buen servicio a la habitación y restaurante. Cerca de Michigan Avenue y con varias salidas a diferentes calles. Recomendado en caso de viaje de negocios.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos de vacaciones por una semana, y tomando en cuenta lo complejo de utilizar automóvil, esta es la mejor virtud de este hotel, en ambos costados del hotel pasan prácticamente todas las líneas del metro, y a no más de dos cuadras las principales líneas de autobuses.
También a no más de 10 minutos a pie, las principales atracciones turísticas de Chicago, lo mejor es que comprando un pase por 1, 3, o 7 días se pude trasladar por prácticamente todo Chicago, incluido el aeropuerto midway.
El hotel, tiene su encanto, dentro de lo antiguó lo tienen muy conservado, lo más impresionante es el lobby,
Las habitaciones viejas, pero muy confortables, las remodelaciones las hacen conservando ese aire antiguo de los hoteles de los años 40 del siglo pasado,
El servicio de limpieza a las habitaciones muy eficiente. Las ocasiones que solicitamos ayuda. Nos atendieron de inmediato, y posteriormente nos llamaban para saber si habían atendido nuestros requerimientos.
El hotel no es barato, más bien es caro, pero bien vale la pena el precio por todo lo que ofrece y la ubicación.
Las camas muy blandas pero a nuestra petición colocaron una tabla entre el colchón y el box que mejoró mucho el confort.
Como ese detallé tuvieron muchos que habla muy bien de la atención a los huéspedes.
Yo recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
N.° 105 de 192 en Chicago

¿Has estado en Palmer House A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmer House A Hilton Hotel

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603-5608
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Chicago
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°48 de hoteles para familias en Chicago
N.°62 de hoteles de lujo en Chicago
N.°71 de hoteles románticos en Chicago
N.°75 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 84 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palmer House A Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmer House A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
The Palmer House Hilton Hotel Chicago