“"Muy buen hotel, cerca de todo"”
Opinión sobre The Palmer House Hilton

The Palmer House Hilton
Ocupa el puesto n.º100 de 191 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel y el servicio son bastante buenos. Aunque las instalaciones ya tienen varios años, es muy acogedor y cálido. Las habitaciones son agradables y limpias aunque muy pequeñas para el precio y además se escucha todo lo que sucede en la habitación vecina.

Tiene una ubicación perfecta, cerca "walk distance" de las principales atracciones de Chicago (teatros, museos, restaurantes, shopping, Millenium Park, Soldier Field Stadium, Water Tower, Willis Tower, etc.

El servicio en recepción malo, impersonal y con pocas ganas de ayudar.
El servicio de alimentos y bebidas en el bar es bueno pero en el restaurante las opciones son pocas y no tan buenas, poco sazón y trato promedio para los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Palmer House Hilton
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy buen hotel, el lobby y los salones son dignos de ser visitados, aún si uno no se aloja allí.
Las habitaciones están bien, pero no se compadecen con un 5 estrellas ni con el precio. Son muy chicas y no tienen cafetera ni frigobar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

Comenzando por la habitación, la que nos tocó a nosotros estuvo impecable, recientemente renovada, muy limpia. Mi única observación fue que me pareció un poco pequeña, pero para ser honesto, no necesité ese espacio adicional.

El hotel en general me pareció fantástico, sobretodo el lobby, gente a toda hora, mucha vida tanto en el día como en la noche.

La ubicación es insuperable, está cerca de muchas atracciones.

Si vuelvo a ir, creo que repetiría...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas dobles son más grandes que las que tienen una cama King.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como casi todos los hoteles de la cadena Hilton en USA, muy grande, impersonal y en el caso de este, las habitaciones dobles son pésimas. La bañera de plástico, la cama doble de 1,35 metros de ancho y 1,90 de largo, moqueta vieja... Sin mimo. El personal funciona como cajeros de una gran superficie. Los espacios comunes son herencia de este hotel del matrimonio Palmer que cayó en manos de la gran cadena hotelera. La situación eso sí es inmejorable. Bien para convenciones como todo los Hilton, mal para parejas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Mis expectativas fueron mas grandes que la realidad, no me importo el precio
Palmer House es un hotel con historia y elegancia, pero la habitacion me parece
pequeña, limpia y bien amueblada, pero sin espacio, el baño es minimo
el refrigerador vacio! no hay cafetera! no hay botellas de agua pura!
el servicio de internet en la habitacion es complicado, me tarde 35 minutos hablando con un
operador, hay dos tarifas una de US13 para leer correos y otra "full" de US16.00 me parece
fuera de mercado.
La arquitectura es indiscutiblemente hermosa, la ubicacion envidable pero hay hoteles cercanos mas modernos, la proxima vez, regreare a Hilton Hotel & Tower
hermoso, bien ubicado, el restaurant es bueno y la tarifa ...
la misma!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Silversmith Hotel Chicago Downtown

¿Has estado en The Palmer House Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palmer House Hilton

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603-5608
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Chicago
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°55 de hoteles para familias en Chicago
N.°60 de hoteles de lujo en Chicago
N.°71 de hoteles románticos en Chicago
N.°75 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 93 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palmer House Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palmer House Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
The Palmer House Hilton Hotel Chicago