“Perfecta estancia”

Palmer House A Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 191 hoteles en Chicago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nuestra estancia fue perfecta. Accedimos a un upgrade en la planta executive, y fue una decisión inmejorable. Buena habitación, amplia, bien atendida. Servicios adecuados a un executive floor. Desayuno y otras atenciones en planta separada. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.537)

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel muy bonito, especialmente el lobby, histórico, muy bien localizado. Aunque es antiguo, aceptablemente remodelado, el precio es adecuado. La comida aceptable, el buffet del desayuno un poco limitado. Habitaciones limpias. Lo que me hace poner la calificación de pésimo, fue que al registrarme, me cobraron 50 dólares por gastos incidentales sin preguntarme, me dijeron que si no los realizaba, me los reembolsarían. Es la primera vez que veo eso en un hotel. Después de 4 semanas no lo han reembolsado, cuando dijeron que en una semana. Aunque el hotel me parece buena opción, me parece inaceptable que hagan eso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
npyles, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google

We are glad to hear that you enjoyed your accomodations and the history of the Palmer House.

We apologize for the delay with your debit card. We authorize all credit or debit cards for room and tax, plus an additional 50.00 per day for incidentals upon check in. This is to open a line of credit within the hotel so that you can enjoy are many outlets and amenities by simply signing the charges to your guest room. The Palmer House releases the unused funds at the time of check out and normally those funds are returned back to the guest within 3-5 business days. There are however certain banks/institutions that hold on to the funds for a longer period of time. While this is rare it does happen and we apologize that this has happened to you. We are always willing to work with a guests financial institution to release the funds after checkout should they question the authorizations.

We are appreciate your business and hope that you will stay with us again in the future.

-Nick

Opinión escrita 22 junio 2014

Arquitectónicamente es precioso, y la ubicación es muy buena. El tamaño de la habitación me pareció adecuado, los roperos amplios... Comparativamente, el baño resulto pequeño. Llamativamente no contaba con frigobar ni cafetera en la habitación. El desayuno está bien servido, los mozos son amables, pero el servicio se inicia 6.30 AM, y suelen formarse filas para ingresar, ya que el salón no es muy grande y el hotel tiene muchos huéspedes. Ya que mi actividad en Chicago se iniciaba temprano, nunca disponía de suficiente tiempo para desayunar tranquila. Creo que mejorando algunos detalles, podría ser el lugar perfecto para hospedarse en Chicago.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2014

El lobby, el hall y el restaurante son muy lindos , tiene detalles clasicos y de epoca,. La habitacion standard me resulta pequeña, las fotos mostraban otra cosa, Se escuchaban las conversaciones de las habitaciones de al lado, era molesto. Sin embargo el resto estaba bien. Buena ubicacion!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
npyles, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de la entrada y la historia de nuestro edificio. Tenemos algunas habitaciones más pequeñas en nuestro hotel. De su revisión, parece que estuvieras en una de nuestras habitaciones más pequeñas. Yo recomendaría que la próxima vez que se encuentran con nosotros que pruebe uno de nuestros 2 camas dobles 2 cuartos de baño, ya que son mucho más grandes.

Algunas de las habitaciones en nuestro hotel sí tienen paredes más delgadas que otras. Yo recomendaría pedir una habitación sin puertas de conexión en el interior del hotel para aquellos que buscan un ambiente muy tranquilo. Debido a que estamos justo en el corazón del centro y somos un hotel más viejo que el ruido del tren elevado, y los taxis pueden ser inquietantes para un sueño ligero.

Esperamos que volver y quedarme de nuevo con nosotros.

Nick

Opinión escrita 3 junio 2014

He estado allí por 6 noches y realmente he estado conforme con las comodidades y la ubicación brindada por el Hotel.
Desde allí pueden ir caminando al downtown y a las principales atracciones que ofrece Chicago: la Sinfónica, el Acuario, El Art Institute, las torres de Agua, la Av. Michigan, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones internas pues sobre el frente pasa el tren y no tienen vista porque...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
npyles, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros en Tripadvisor. Apreciamos su perspectiva y visión sobre el hotel y las atracciones locales. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en Chicago!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
N.° 106 de 191 en Chicago

¿Has estado en Palmer House A Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmer House A Hilton Hotel

Dirección: 17 East Monroe Street, Box 75845, Chicago, IL 60603-5608
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Chicago
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°48 de hoteles para familias en Chicago
N.°63 de hoteles de lujo en Chicago
N.°71 de hoteles románticos en Chicago
N.°75 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 98 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palmer House A Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmer House A Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palmer House Hilton Chicago
The Palmer House Hilton Hotel Chicago