10.634 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Es un "landmark" en Chicago conserva su arquitectura clásica unida al modernismo actual.Habitaciones amplias con calidad super,excelente ubicación caminando uno tiene acceso a la principal avenida de Chicago con sus excelentes restaurantes,museos y parques.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas con tiempo para obtener buen precio por habitación
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlhajiA8, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Hello Daniel V,

Thank you for taking the time to review your stay at The Palmer House. We are pleased to hear that you enjoyed experiencing the atmosphere of our historic hotel. We appreciate you sharing your experience and we know that other users will find your comments helpful in making their decision to stay with us!

At the Palmer House, we pride ourselves on our long history, exceptional team members, and the guests we get to serve each and every day. We hope to have another opportunity to provide you with a memorable Chicago experience.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

El hotel conserva su arquitectura, es como un viaje al pasado. Las habitaciones están completamente modernizadas. El desayuno esta muy bien. Tiene un lobby bar con buenos tragos y cervezas, además tiene fast food, cafeteria y negocios para comprar regalos, además una oficina postal en una de sus entradas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
AlhajiA8, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Hello santiagosca,

Thank you for taking the time to review your stay at The Palmer House. We are pleased to hear that you enjoyed experiencing the atmosphere of our historic hotel. Not only do we appreciate hearing about your stay, but we know that other users will truly find your comments helpful in making their decision to stay with us!

We always look forward to welcoming back our past guests for another dose of the antiquity within our walls. We look forward to another opportunity to showcase our exceptional customer service to you during a future stay!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Es la segunda vez que nos hospedamos en este Hotel. Tiene una execelente ubicación en el loop. Nuestra visita anterior fue buena, la habitacion de buen tamano, amenidades y pudimos disfrutar de la alberca.
En esta ocasion, al llegar me dicen que estan sold out de habitaciones con cama King (se supone que por eso tengo una reserva!) y me ofrecieron segun ellos un upgrade a una suite mas amplia (para reuniones), efectivamente era muy amplia, pero la cama se plegaba en la pared y al desplegarla no era king size, era un poco mas pequena. Eramos mi hija de 5 años, mi esposo y yo. Normalmente cabemos perfecto en una cama king size, no esta vez. Mi esposo tuvo que dormir en el sofa. El baño era pequeño y apretado. En la habitacion que yo habia reservado debia haber una cafetera y cafe. No habia nada de eso. Solicite a recepcion cafetera y cafe y me dijeron que la enviarian. La cafetera nunca llego. Solo estuvimos una noche. Asi que ya ni me moleste en volver a pedir nada.
Mi hija estaba super emocionada de poder ir a la alberca, pero al llegar nos dijeron que estaba en remodelacion y aunque el plan era tenerla lista para la primavera pero estara lista hasta Octubre.
No fue una buena estancia esta vez para nosotros, el supuesto upgrade no fue conveniente para nada.
El personal de front desk muy amable pero al final ni una cafetera para hacerme un cafe pude obtener.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hello Lix_Guadalajara,

Thank you for taking the time to review your stay at The Palmer House! We truly apologize that you did not receive the typical Palmer House experience during your visit. I am the Hotel Night Manager and I'm interested in finding out more about your stay. Please contact me directly at Alhaji.Abubakar@Hilton.com so that we can discuss your experience further.

Please include your TripAdvisor user name, the reservation name and your hotel confirmation number.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Si bien el hotel es muy bonito en su arquitectura, cuenta con demasiadas habitaciones como para brindar un buen desayuno acorde a lo que ostenta, no hay lugar para tanta gente. No tiene cafetera en las habitaciones. Bien ubicado. El servicio de guarda de equipaje es pago, para semejante hotel es impensable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
AlhajiA8, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2018

Greetings Marcos M,

Thank you for taking the time to review your stay at The Palmer House! We truly apologize that you did not receive the typical Palmer House experience during your visit. We specialize in outstanding customer service and we are saddened to hear that we missed the mark.

We never want any guest to feel as if our first mission is not to provide a high level of service throughout their stay. Rest assured, your comments will be a crucial factor for our team as we continuously search for ways to improve our service.

We understand that you have many options in the city of Chicago but it is always a pleasing feeling whenever our guests return to our hotel for another dose of the antiquity within our walls. We truly hope to see you again at the Palmer House!

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018

Es un histórico de más de 140 años y como está en el centro realizamos una visita, porque habíamos oído de su majestuosidad y lo cierto es que solamente por admirar su vestíbulo, merece la pena. Es espectacular el lobby bar con su famoso techo pintado, las lámparas de araña. las escalinatas a los grandiosos salones y su zona de ascensores con piano incluido. Como curiosidad fue el primer hotel de Chicago que instaló ascensores y teléfono en las habitaciones. También es famoso porque aquí se inventó el Brownie de chocolate.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlhajiA8, Manager en Palmer House A Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Hello 269jesusf,

Thank you for taking the time to review your stay at The Palmer House. We are pleased to hear that you enjoyed experiencing the atmosphere of our historic hotel. It is truly a great feeling to read about the impact that our hotel had on you. We know that other users will truly find your comments helpful in making their decision to stay with us!

It is always a pleasing feeling whenever our guests return to our hotel for another dose of the antiquity within our walls. We look forward to another opportunity to showcase our exceptional customer service to you during a future stay!