“Muy buen hotel”

EcoLíderesNivel oro
Pedro Escobedo
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente ubicación, decoración y personal amable. Pero sin cafetera en cuartos, implicando que te bañes, vistas, etc., y salir a la calle a buscar un café en la mañana. El centro de negocios está dentro de una oficina de UPS en el hotel, pero con solo una computadora. Hay otras dos computadoras a un lado del lobby, pero tienes que trabajar parado e incómodo, pues no hay sillas ahí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La ubicación es buenisima, a un costado del Riverwalk, a dos bloques de Michigan Av, y a menos de 10 minutos caminando del Millenium Park, del Pier, del magnificient mile, y de las tiendas de Wabash y State St. En realidad todo lo que hay que ver queda cerca o hay paradas muy cercanas para los hop on hop off bus.
La recepción es pequeña y muy linda, tienen un pequeño bar que por las noches siempre esta lleno, y al entrar al hotel siempre hay dispensadores de agua de sabor, muy refrescantes siempre que regresas de caminar todo el dia. En el lobby el wi fi es libre.
La habitación era maravillosa, recibimos un upgrade a Corner Suite en el piso 39, nos recibieron con fresas con chocolate y champagne, wow!
Habitación enorme, con estudio, telescopio, sala, wine cooler, cafetera, sistema de audio. Las mejores vistas hacia el lago, el pier, el rio y el skyline. Casi no estuvimos en la habitación pues todo el dia nos la pasabamos fuera, pero regresar al hotel y sentirte en tu departamento era maravilloso. TVs por todos lados, hasta en el espejo del baño.
El servicio fue muy bueno, las pocas solicitudes o dudas fueron respondidas al instante. Al check out nos estaban cobrando un desayuno que nunca realizamos, el problema fue solucionado inmediatamente.
¿Regresaria? Sin duda alguna, es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si les es posible, quedense en un Corner Suite, con increibles vistas del lago, el rio, el pier y el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

vistas, sobre todo vistas. Es un edificio de cristal majestuoso, elegante y con unas habitaciones de caerse de espaldas. En realidad es un cinco estrellas. Con su agua de frutas, sus instalaciones... Tiene una ubicación genial para salir a todas partes de la ciudad. Lo único, por la noche la zona se queda un poco solitaria, aunque es una sensación general en casi todo Chicago. Lo recomiendo al 200%

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Muy buen hotel. Estuve alojado una semana. Servicio excelente, habitación amplia, cómoda y bien decorada. Los colchones son demasiado blandos para mi gusto, pero esa es la única pega que le puedo hacer a la habitación. El resto estaba muy bien. A mí además me incluía la conexión a Internet en el precio de la habitación. En caso de que no sea así creo que el precio era de unos US$ 9,95. El resto de las estancias del hotel desgraciadamente no las usé, así que no puedo opinar del desayuno o restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel en realidad no tiene nada malo, simplemente no me sorprendió, es lo que se espera si pagas $300 dólares la noche.

La ubicación es muy buena, las instalaciones están prácticamente nuevas. Me habría gustado contar con internet inalámbrico de cortesía pero a falta de ello $10 dólares por 24 horas es algo razonable.

En particular, para el maratón, tiene una excelente ubicación para llegar al punto de partida incluso a pie.

El personal es muy amable y el proceso de registro y salida del hotel son muy ágiles.

Lo que puedo señalar como área de mejora es que una mañana que coloqué el aviso de privacidad y obviamente no se hizo la limpieza del cuarto, cuando por la tarde lo quité y solicité tal servicio me informaron que ya no había personal de limpieza en el hotel por lo que sólo me podían enviar toallas limpias.

Me habría gustado que ofrecieran el buffet en el desayuno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Radisson Blu Aqua Hotel

Información adicional sobre el Swissotel Chicago

Establecimiento: Swissotel Chicago
Dirección: 323 E Wacker Dr, Chicago, IL 60601-5282
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chicago
N.°21 de hoteles spa en Chicago
N.°37 de hoteles de lujo en Chicago
N.°42 de hoteles románticos en Chicago
N.°57 de hoteles de negocios en Chicago
N.°67 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Rumbo, Priceline, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Chicago
Swissotel Chicago Hotel Chicago