“Excelente ubicacion”

Four Seasons Hotel Chicago
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicación, sus habitaciones son muy cómodas y muy bien decoradas, tienen una vista espectacular. Es accesible a varios lugares. La atención es muy gratificante, siempre pendientes de la comodidad del huésped. Simplemente increible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.198)

Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel es magnífico, habitaciones muy cómodas con detalles como un paraguas a tu disposición, muy bien decorado y el bar y salas comunes francamente bonitas. Las vistas desde la habitación son espectaculares, por tanto se paga por ellas. El spa es correcto siendo lo mejor su horario (hasta las 11 de la noche) y los vestuarios que tienen todas las comodidades para salir de ellos perfectamente acicalado. Desde luego el hotel vale la pena pero tiene algunos detalles que hacen pensar si su calidad global justifica que no puedas desayunar por 400 dólares la noche, tengas una bañera clásica en la habitación con ese sistema de ducha tan americano y tan incómodo a la vez, que debas coger 2 ascensores para ir a tu habitación dado que la recepción está en la 6ª planta, eso sí reconociendo la fluidez y rapidez de los mismos, que en recepción o en el bar no hagan ningún esfuerzo en que puedas entender lo que te dicen hablando más despacio o al menos en un idioma tan extendido en USA como el español, que no te ofrezcan la contraseña del wifi si no la pides, un personal sonriente todo el día saludándote continuamente a tu paso es de agradecer pero yo preferiría que me facilitasen mi estancia con otros detalles.
Situación inmejorable con un centro comercial en las plantas inferiores del hotel.
Un gran y caro hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con una inmejorable ubicacion, lujoso, las habitaciones de los pisos altos tienen una vista espectacular.
Caminando tienes acceso a la mejor parte comercial de Chicago y sitios de interes turistico.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 10 octubre 2012

El trato y las atenciones de su atento personal hicieron que un simple viaje de negocios se sintiera como un viaje de placer. El personal es muy amigable y siempre dispuesto a complacer a los huespedes. En mi opinión lo que hace la diferencia en un hotel no es la estructura o a que pueda estar cercano pues muchos otros tendrán una ubicación o una estructura similar... Lo que hace la diferencia es su gente y este hotel tiene don de gente.

El hotel es hermoso y la vista de mi habitación era espectacular. La ubicación es excelente cercano a restaurantes y al centro comercial. Definitivamente regresaría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Lo que más nos gustó de este hotel es su ubicación, está a unos pasos de la Magnificent Mile, casi enfrente del John Hancock Observatory. Justo abajo del edificio en donde está el hotel hay un centro comercial excelente, 900 North Michigan Shops, con Bloomingdale´s y tiendas de diseñador, o sea que si usted va de compras, tomar el elevador para bajar al mall resulta muy conveniente, y si no va de compras, también, nunca está de más darse una vueltecita, aunque sea para ver qué hay por ahí y pasear un rato.

El hotel es muy bonito y elegante, decorado estilo clásico, pero creo que ya le está haciendo falta una remodelada, no es que esté mal, pero por ejemplo las alfombras de los pasillos ya se ven un poco sucias y desgastadas. Las habitaciones son muy amplias, la que nos tocó tenía una vista preciosa al lago Michigan, pero el baño podría ser más moderno y lo que verdaderamente nos molestó mucho durante toda nuestra estancia fue que olía a cigarro, nosotros desde que reservamos pedimos específicamente habitación de no fumadores, y supuestamente no solo la habitación era de no fumadores, sino que estaba en un piso de no fumadores, sin embargo cada vez que abríamos la puerta de nuestro cuarto, nos llegaba el tufazo a colillas viejas de cigarro, a lo mejor es porque aunque limpien a conciencia, como las alfombras y las cortinas son viejas, ya no se les quita el olor ni lavándolas.

Otro problema que tuvimos fue al momento de nuestro registro, llegamos después de las 15:00 de la tarde y nuestras habitaciones todavía no estaban listas, cuando la entrada al hotel es a las 15:00 pm. Muy amables nos pidieron una disculpa y nos invitaron unos bocadillos en el bar del lobby, hasta ese momento toda iba bien, lo malo fue que se tardaron como dos horas, lo cual me parece inaceptable en cualquier hotel, pero más en un Four Seasons. Una habitación estuvo primero, como nuestro hijo adolescente ya estaba desesperado, le dijimos que se instalara él. Seguía pasando el tiempo y no nos avisaban nada a mi esposo y a mí, entonces fuimos a la recepción a preguntar, y el señor que nos atendió, apenado nos asignó nuestra habitación, pero al subir, ¡cuál no sería nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que era la misma que ya le habían dado a nuestro hijo! Ya molestos bajamos a reclamar, una vez más nos pidieron una disculpa, nos dijeron que había sido una confusión y por fin nos dieron nuestra habitación, pero nuestro equipaje no llegaba, tuvimos que llamar varias veces para saber qué había pasado. Total, que para no hacerles el cuento largo, mis maletas sí aparecieron, pero la de mi hijo se la llevaron hasta en la noche.

A pesar de estos pequeños incidentes, la pasamos muy bien en este hotel, los desayunos son muy buenos y el restaurante es muy agradable, y hay muchos lugares excelentes en donde comer o cenar a los que se puede ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación de no fumadores, asegúrense de que lo sea, a nosotros nos dieron una que o...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Magnificent Mile
Sofitel Chicago Magnificent Mile

¿Has estado en Four Seasons Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Chicago

Dirección: 120 E. Delaware Place, Chicago, IL 60611-1443
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Magnificent Mile , Near North Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Chicago
N.°2 de hoteles para familias en Chicago
N.°3 de hoteles románticos en Chicago
N.°3 de hoteles spa en Chicago
N.°4 de hoteles de lujo en Chicago
Rango de precios: 239 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Chicago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Chicago
4 Seasons Hotel Chicago