Cambria Hotel Chicago Magnificent Mile
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
468 US$
755 US$
568 US$
Hilton.com
  • Restaurante
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
823 US$
642 US$
718 US$
599 US$
  • Restaurante
River Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
743 US$
670 US$
  • Restaurante
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
645 US$
589 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
638 US$
Hotelpower.com
3.479 resultados
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Una buena ubicación, buenas instalaciones y mejor personal, con una atención exquisita y amable. En todo momento, cuando aparecíamos nos preguntaban por el día y se ofrecían para ayudarnos en cualquier cosa, lo que hicieron en varias ocasiones que se lo solicitamos.

Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

A este magnífico hotel se llega desde O'Hare Internat Airport en transporte público CTA, esto es, por 2,25$: Blue Line hasta Chicago Blue y el bus 66 hasta Chicago con Michigan. El hotel está a la vuelta de la esquina. Aunque tenía la recepción en obras, no me enteré de ruidos pues me colocaron en el piso 19. En recepción me dieron una habitación con vistas a la N St. Clair St, con una entrada con despacho, un salón con sofá y cama King con vistas a esa avenida. Sencillamente ESPECTACULAR. Daba gusto dormirse viendo las luces de Chicago y ver amanecer desde la altura. Nunca cerré las cortinas porque era como estar viendo un documental por la ventana. La habitación está limpia aunque tiene moqueta, algo a lo que algunos europeos no creo que nos acostumbremos nunca. La cama comodísima y eso que yo duermo en colchón firme y me cuesta hacerme con las blanduras USA. Desayuné un día de los 4 y aunque no es para nota, al menos utilizan vajilla de verdad y la cafetera hace un cafe express muy bueno. En el ático tienen un bar que hacen unos cocteles estupendos con un servicio muy destacable. Además en recepción te dan un bono de segunda copa gratis para que lo conozcas. En suma, me encantó el hotel por situación, acceso, comodidad, panorámica y servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2013

La habitacion es enorme, con sofa, despacho, vestidor con tocador, baño y cama ''king size''.
La situación es perfecta, en medio de la avenida michigan, en la milla de oro.
El servicio es bueno, pero el desayuno no es su fuerte.
El personal de recepción es muy amable.
Hay un bar en la planta superior desde el que las vistas son fantasticas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 enero 2013

Fuimos de vacaciones a Chicago en Octubre del 2012 y la verdad pasamos unas vacaciones increíbles
Las instalaciones del hotel son muy buenas, su ubicación es muy buena y la gente del hotel muy servicial.
Lo unico negativo y no recomiendo es cenar en el restaurante del lobby, muy caro y no vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

La habitaciones muy limpias, los empleados del hotel son muy atentos y la ubicación es muy cómoda. Tiene el estaciones del tren y del subway cerca, un centro comercial a una cuadra y buenos restaurantes a su alrededor. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012