Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Whitehall Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Gimnasio
The Talbott Hotel(Chicago)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (1.809)
Filtrar opiniones
1.809 resultados
Puntuación de viajeros
851
594
250
72
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
851
594
250
72
42
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
48 - 53 de 1.809 opiniones
Opinión escrita 5 enero 2014

Regresamos al Whitehall porque cuando era adolescente siempre nos quedábamos ahí y teníamos lindos recuerdos. Nos quedamos 5 días. Las instalaciones ya se ven viejas, pero nos toco cuarto con vista a Michigan Av. El primer día use la bata de baño y para mi sorpresa al segundo día después de que habían limpiado el cuarto ya no estaba, no le preste atención y tome la segunda que al sig día también desapareció. Después a mi mama se le perdió maquillaje nuevo. Pero creyó que se le había caído. Al hacer el checkout les dije que faltaba cobrarme un desayuno y una botella de vino. Llegando a México vi el cargo duplicado, llame al hotel y la persona que me contesto me dijo que seguro mi banco todavía no me regresaba todo lo que preautorizan que me esperara 5 días, espere y el cargo seguía por 2,500 pesos. Llamo mi mama al hotel y le dijeron que era por las batas que nos habíamos robado!!! Y la botella de vino!! Después de estar llamando y quejándonos accedieron a retirar el cargo. Revisando las compras vimos que nos faltaban más cosas! Perfume, souvenirs, etc.. No puedo creer que un hotel de "lujo" permita eso y le llame rateros a sus huéspedes. Obviamente jamás regresaremos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia Michigan av son las mejores, si no acabas viendo un estacionamiento o la pared de un edificio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, luciamtzgro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitehallConcierge, Concierge en The Whitehall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitehallConcierge, Concierge en The Whitehall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitehallConcierge, Concierge en The Whitehall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitehallConcierge, Concierge en The Whitehall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones