Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western River North Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Felix(Chicago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.431)
Filtrar opiniones
2.431 resultados
Puntuación de viajeros
944
929
347
137
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
944
929
347
137
74
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
16 - 21 de 2.431 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El peor servicio de la historia. Caro para lo que te ofrecen, el desayuno está asquerosooo (y además no está incluido en el precio, entonces ni vayan a pagar extra por unos huevos de caja sin sal y un pan duro). El staff del lobby (específicamente Sharliese y Brenden) nos trataron fatal, cuando tuvimos un mini problema en vez de ayudarnos a solucionarlo, lo único que decían era que no a todas nuestras soluciones. Pesimooo hotel! Hay muchas opciones en Chicago, si se pueden ahorrar esta, háganlo. El único que salvó la estancia es el Sr. Que te ayuda con las maletas!

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Nukiss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiverNorthHotel, Manager en Best Western River North Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Gracias por tu opinión. Lo siento que no disfrute de su estancia. Esperamos verle de vuelta en el Chicago de manera que podemos darle una experiencia mucho mejor.

Samuel
Marketing Mgr.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 junio 2014

Muy bien ubicado y bastante accesible. Los precios son altos, pero incluyen estacionamiento, cosa muy dificil de hallar en Chicago. Se puede caminar a todos los sitios de interes y esta en un distrito de restaurantes y clubes de jazz. No incluyen el desayuno, lo que no es muy atractivo, pero lo recomiendo para estadias cortas.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Carolina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiverNorthHotel, Manager en Best Western River North Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014
Traducir con Google

Muchas gracias!

Samuel
Marketing Mgr.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 10 enero 2014

Ubicacion excellente, Desayuno y parqueo gratis. No puede encontrar la mejor opcion por este precio. McDonald's, Hard Rock Cafe estan al frente del hotel. 5-10 minutos a pie puede subir al metro en la estacion Grand.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación y servicios en general. La atención que tuvimos fue muy buena y la limpieza es completa. Las habitaciones son muy amplias y silenciosas en general. Los empleados están muy al pendiente de las necesidades de los huéspedes y están muy dispuestos a cumplir con cualquier duda o queja. La parte donde se encuentra la alberca y el gimnasio, están muy limpias y cómodas: aunque sería bueno que tuvieran un restaurante y la vista en general del hotel un poco más moderno, además de remodelar el elevador que es muy lento, estos serían sólo algunos inconvenientes, por lo demás es muy cómodo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, alma f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Las fechas en las que viajamos a Chicago estuvo muy, muy frío. Encontramos este hotel que tiene una ubicación y precio muy buenos. Solo el internet en nuestra habitción fue muy malo, quizá porque estabamos en la última planta.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Arturo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones