797 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Apenas acabo de regresar de una visita de 6 días a Chicago. El objetivo fundamental era asistir a la feria anual de la National Resturant Association pero aproveche´para ir dos días antes y aprovechar para ver algo de la ciudad.

El hotel muy bien situado. Excelente wifi. Lo mejor, sin duda, el pub que hay en la planta baja. Considerando que casi todo cierra a las 19.00 horas, andando uno cansado después de caminar de un lado para otro todo el día y que lo menos puede apetecerle es salir a buscar donde cenar, el pub tipo inglés va de fábula. Un servicio magnífico y una comida de primera, sin filigranas pero abundante y con buen sabor.

Lo que si me ha extrañado mucho es lo increíblemente malo que es el colchón de la cama y las almohadas. Algunos compañeros tuvieron suerte y les tocó habitación con microondas y nevera pero no a nosotros. El baño también muy, muy básico. La moqueta, en fin…no sé cada cuanto le toque limpieza a fondo pero me da la impresión de que ya debe tocarle una pasada.

¿Volver? No creo. Probablemente busque otras opciones aunque me cuesten algo más. Está claro que uno termina usando la habitación sólo para ducharse o dormir con lo que, precisamente, un poco más de cariño ahí no iría nada mal.

Definitivamente, le hace falta una redecoración con suma urgencia. Muy pasado de rosca en todos los sentidos.

Tampoco entiendo lo de que un hotel no proporcione, incluso con un cargo extra, una caja fuerte donde poder dejar documentos y tus efectos de valor.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con microondas y nevera desde el principio
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Con una semana de anticipación solicitamos una cuna para nuestro bebé y no la proporcionaron. Y es increíble que la habitación teniendo microondas, frigobar y espacio para 4 personas no cuente con caja de seguridad.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Excelente Ubicación. El tren desde y hacia el aeropuerto está a sólo 2 cuadras. Varios buses a 1-2 cuadras. Caminando se puede ir a milenio park, skydeck, magnificent mike. Muy limpio, la cama muy grande y cómoda, cafetera en la habitación y dispenser de agua en cada piso. El personal muy amable y dispuesto a ayudar

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Muy buen hotel. Tiene todo lo necesario para una estadia de unos cuantos dias. Cerca del metro para trasladarse desde/hacia el aeropuerto. Aproximadamente 45 minutos. La ubicacion perfecta para pasear por todo el centro de chicago sin necesidad de metro. (para quienes nos gusta caminar). Aceptan envios sin cargo y sin limite. Sugiero consultar y avisar que van a recibir paquetes.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Recomiendo ampliamente este hotel, su ubicación es maravillosa, sus instalaciones muy bonitas, varios puntos a favor para mi fueron:

1.- Tiene a cuadra y media estaciones de metro (Parada "Monroe" de línea azul y línea roja). Es muy fácil llegar al aeropuerto O'hare, solo hay que caminar cuadra y media y tomar la línea azul del metro (llega directamente, es la última parada).

2.- Al lado tiene un starbucks, a cuadra y media un Wendys, McDonalds, Little Village, Noodles Company, Potbelly, Nando's... Hay muchas opciones para comer cerca.

3.- Se puede llegar caminando a todos lados, es muy céntrico, a un par de cuadras del lado izquierdo está la Torre Willis (skydeck), y a un par de cuadras del lado derecho está el Instituto de Arte, Millenium Park etc.

4.- El personal es muy amable, cuenta con wifi gratuito bastante bueno, cuenta con televisión con cable, la cama es muy cómoda, mi cuarto tenía un sillon y un escritorio que me resultaron bastante útiles, cuenta con secadora (bastante buena), buena presión del agua en la regadera.

5.- No sé si sea en todas las habitaciones, pero yo tenía una vista de la ciudad bastante bonita.

6.- Yo no la utilicé, pero la habitación cuenta con cafetera.

7.- Al final del pasillo hay una máquina con agua potable y botellas para poder estar tomando agua.

8.- No tuve problema con el depósito de garantía que cargan en la tarjeta (Por lo general me lo cargan y llegando tengo que hablar al Banco a reclamar, aquí no tuve ese problema).

En resumen, fue una estancia muy agradable, recomiendo por completo este hotel, sin duda me volvería hospedar en él.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 1025 y tenía linda vista.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
tpaulj, Manager en Central Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Teresa S

Thank you so much for such a detailed review of your stay at The Central Loop Hotel.

We certainly appreciate all the favorable comments your gave us, the most rewarding being that you would stay with us again - we cannot ask for more.

We look forward to your return.

Kind regards

Paul Tiernan