708 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento en pleno centro.
Habitaciones amplias y limpias.
Dispone de nevera y microondas.
WiFi y parking gratuito.
Buen trato del personal.
Lo único que no me gusta es que te cargan una fianza de 125$ en la tarjeta d credito.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
EdgarB1277, General Manager en Ohio House Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2019

Querido eldragondejade,

Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Ohio House en TripAdvisor. Nuestro equipo de limpieza constantemente trabaja arduamente para brindar a nuestros huéspedes una habitación limpia y agradable. Para acomodar mejor a nuestros huéspedes, ofrecemos Wifi y estacionamiento Gratuito. Tenemos a nuestros agentes de recepción disponibles las 24 horas listos para ayudarlo.
De acuerdo con nuestra Política de hotel, tenemos que solicitar un depósito de seguridad al momento de su registro de $ 125.00 para gastos imprevistos. Si no hay cargos adicionales, el dinero se libera en el momento de la salida.
Personalmente, quiero agradecerle por darnos la oportunidad de tenerlo como nuestro invitado, y esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

el hotel está bastante bien ubicado, cerca de la Magnificient, del downtown y de la autopista 90, no es de lujo pero baños nuevos y limpios, muy buena atención nos dieron desayuno en el Best Western de enfrente, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en el segundo piso
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Cristina Gassie... L
Edgar B, General Manager en Ohio House Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Hotel bien situado. Con aparcamiento gratuito incluido. Las habitaciones están bien . Tuvimos un problema al entrar , solo disponían de habitaciones de una cama cuando teníamos reserva de habitación de dos camas. Algo que un hotel no puede cometer estos fallos. La quisieron cambiar al siguiente día pero es un lió cambiar todas las cosas para estar dos días mas. La terraza que esta en zonas comunes aunque muy pequeña es muy agradable, con vistas a la ciudad. En recepción disponen de maquina de hielo. Hotel recomendable por estar bien situado y plus de aparcamiento gratuito en Chicago.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Edgar B, General Manager en Ohio House Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your feedback! I'm sorry to hear that you had problem arise, but I am very glad that it turned out well. If there is anything that we can do to make your next stay more enjoyable, please let us know. We hope to see you again soon!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Excelente opción en Chicago. Muy cerca de las principales atracciones. La habitación bien, limpia y acorde a lo ofrecido. El estacionamiento es gratis, lo que es un gran valor. No incluye desayuno, pero hay muchos sitios cerca para comer. Ofrecen café, te, chocolate y hielo gratis las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den hacia las calles, son mas tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Thank you so much for your feedback! I am so glad that you enjoyed your stay and if there is anything that we can do next time to make it more enjoyable, please let us know. We hope to see you again soon!

Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Estuvimos hospedados alli una semana, de pleno verano de temperaturas récord de mas de 38 grados, el aire acondicionado es excelente, las habitaciones están muy bien aunque sin grandes lujos, para acceder a la planta alta hay solamente escaleras.
El estacionamiento es gratuito, y eso en una ciudad carísima para estacionar como Chicago es muy bueno porque puedes dejar el automóvil en el hotel y pasear por la ciudad por otros medios sin pagar por estacionamiento.
La atención es amable, el desayuno es pintoresco aunque algo pobre (aunque lógico por el costo de la habitación) y lo único que no me gustó fue que uno de los días de mi estadía me negaron el voucher del desayuno (que se toma en un pequeñisimo bar de 4 meses al lado del hotel) por haberme presentado en el desk tres minutos tarde.
La limpieza es excelente, el personal de limpieza es muy amable.
Check In y Check Out veloz.
La zona donde esta el hotel es muy buena, a 5 calles de la Michigan Ave y a 100 mts del Rock Cafe y de Rainforest.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es mas accesible.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Edgar B, General Manager en Ohio House Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017

Querido Huesped,
      Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios. Estamos encantados de saber que usted disfruto de su estancia en Ohio House. Estamos definitivamente en una buena ubicación, a pie de muchas atracciones. Los esperamos ver pronto.