“Excelente Ubicacion”

Hilton Chicago O'Hare Airport
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Realmente era la primera vez que visitaba chicago y solo por algunas horas (18) por lo que ciertamente la elección de un hotel que me diera la seguridad de no perder mi conexión fu esta. Al hotel se llega por un pasillo del aeropuerto que también da a la estación del metro. La comodidad de la habitación no fue wao algo extraordinario. Lo que uno paga es la ubicación porque el costo por noche es alto para lo que obtienes. El internet tiene costo también y el restaurante con poca variedad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2013

llegamos tarde a chicago pasado medianoche, y llegar al hotel fue facil con el tren. el check in tardo algo pero las habitaciones fueron aceptables y limpias. y no habia ruido exepto un poco de calor porque el aire acondicionado lo apagan porque hace frio afuera pero si abres las ventanas no puedes dormirm. pero fue bueno. no esta al estadar de un hilton pero hay varios de esta cadena que estan peor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Tal y como he leido en alguna otra crítica, si que es verdad que parece no llegar a lo que uno tiene preconcebido que será un Hilton ( al menos para mi, que no me había alojado en ninguno hasta ahora ). Es un hotel muy grande, con acceso directo a las terminales 1,2, y 3 de O´hare, con lo que en un minuto estas facturando a tu destino, y lo hacen una gran opción para vuelos tempraneros. El check-in es bastante rápido y procuran darte una habitación con la salida mas rápida posible a tu terminal, el check-out también fué rápido en mi caso, aunque era muy temprano.
Sobre el aspecto general del hotel, a mi me resultó algo desfasado, el acceso desde los tuneles del metro o las terminales es algo confuso, y el hall es un poco "rancio", no le vendría mal una mejora.
En cuánto a las habitaciones, lo mismo, son medianamente grandes, la cama es amplia y cómoda, logrando un buen descanso, y el baño a mi juicio flojea un poco en cuánto a estética. Desde luego se ven muy trilladas, principalmente la moqueta.
No es un hotel en el que me gustaría pasar una larga temporada ni mucho menos, pero cumple con creces su cometido, teniendo además unas tarifas bastante razonables para ser un Hilton y estar en el mismo aeropuerto.
Como ya digo, sin haberme dejado huella ni mucho menos, repetiría en el caso de verme necesitado de coger un vuelo temprano en este aeropuerto.
Por supuesto no lo recomiendo para visitar Chicago, claro. El trayecto en metro hasta el centro son unos 40 min. y se hace pesado si vas cargado y es hora punta, especialmente en sentido hacia el aeropuerto, ya que en sentido cento ciudad, al ser cabecera de linea tienes sitio para sentarte, pero no así cuándo vas hacia el aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Solo me hoepede una noche, pero lo que puede notar es que tienen una excelente clidad en el servicio del check in, el hotel se ve muy limpio y las habitaciones y camas son muy comodas.
Solo el detalle del check out es muuuuy lento, solo hay una sola persona que no se dá abasto, me tuve que ir con mi duda de la factura, ya que espere mucho tiempo en la linea y no me atendian y tenia que documentar en US Airways.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2009

Todo fue muy correcto y es supercómodo tener un hotel delante del aeropuerto.
Pero, a mi modo de ver, que un hotel de esta categoría te haga pagar por el WIFI, es bastante incorrecto.
Limpio y moderno.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chicago
Chicago Marriott O'Hare

¿Has estado en Hilton Chicago O'Hare Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Chicago O'Hare Airport

Dirección: O' Hare International Airport, Chicago, IL 60666
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles de lujo en Chicago
N.°82 de hoteles románticos en Chicago
N.°86 de hoteles para familias en Chicago
N.°94 de hoteles de negocios en Chicago
Rango de precios: 115 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Chicago O'Hare Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Chicago O'Hare Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Chicago O'hare Airport Rosemont
Hilton Chicago o`Hare Airport Hotel Chicago