“Asombroso”

Chicago Explorer Pass
95,00 $*
Tarjeta Go Chicago
En el puesto nº 6 de 662 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 15 marzo 2012

Sinceramente todo lo que he visto durante este paseo me ha dejado asombrado.
Realmente vale la pena pagar el costo de la entrada.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Para grande y pequeños, pero programa estar TODO EL dia
ya que es un lugar muy interactivo

Opinión escrita 24 enero 2012

Me gustó muchísimo el museo, necesitas mínimo 6 horas para visitarlo, sobresaliente el U505, cuidado con el guardarropa 2 usd por abrigo es muy caro, no debes dejar de ir a pesar de que está lejos.

Opinión escrita 12 enero 2012

Para dedicarle unas cuantas horas disfrutando una visita, en la que si distingo de edad se pasa un buen tiempo, he ido dos veces y la he pasado muy bien

Opinión escrita 3 diciembre 2011

hay que llegar temprano, y seleccionar las películas, para hacer todo el recorrido te llevas todo el día, para mi gusto cierran muy temprano.