1.588 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado en pleno centro en la calle Franklin, a solo un par de cuadras del río y de la Willis Tower donde está el Skydeck para ver la ciudad desde lo alto. Está rodeado de muchos bares y pequeños supermercados, por lo que es muy fácil conseguir comida en cualquier momento. Hay atracciones muy cerca a las que se accede caminando pocas cuadras como el Instituto de Arte y el Parque Milleniumm. Hay otras un poco mas lejos pero que si les gusta caminar también se puede llegar a pie como Navy Pier o el Museum Campus. Si no quieren caminar tanto hay colectivos y subtes que los acercan a estos lugares.
La habitación que me tocó bastante cómoda, con una cama King size, 2 mesas de luz, pequeño placard, cajonera, escritorio con una silla, lcd, minibar y microondas (muy útil). También una cafetera pero quise usarla y no pude, aunque de todas formas solo dejaron café, sin leche ni edulcorante ni cucharita, por lo que no daban ganas de prepararlo. No me tocó una buena vista, solo una calle angosta en la parte trasera del edificio y las ventanas de las oficinas del edificio de al lado, por lo que siempre tuve la cortina cerrada.
Un poco tacaños con los elementos de limpieza, solo un pequeño jabón y un pequeño champú y acondicionador por día para 2 personas, y algunos días se olvidaron de dejar alguno de ellos. Un día directamente no pasaron a limpiar la habitación.
El baño cómodo con lugar para colgar la ropa y buena cantidad de agua bien caliente.
El desayuno estaba muy bien teniendo en cuenta que la mayoría de los hoteles en esta ciudad no lo ofrecen. No había mucha variedad pero lo que había estaba rico. Yo comía unos panes con manteca y mermelada y unos muffins de fruta y de chocolate. Había cereales, manzanas, bananas, huevos duros, una máquina para preparar wafles, jugo de naranja natural muy rico y algunas cosas mas. No había fruta cortada ni queso y fiambres que son tan comunes en otras regiones. El lugar para tomarlo un poco chico pero igual siempre encontré lugar donde sentarnos.
Había wifi gratis en todo el hotel aunque la señal era bastante débil. Para mandar whatsapp andaba bien pero para navegar por distintas páginas me costaba porque era lento. Si lo usan solo para estar comunicados y leer el diario o alguna otra cosa simple está bien.
El personal es agradable y algunas personas en recepción hablan español lo que facilita la comunicación.
En resumen, si bien tiene algunas cosas a mejorar, es una muy buena opción en esta ciudad y sin dudas me alojaría aquí nuevamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches durante el mes de agosto. El Hotel está situado en la zona financiera lo que hace que sea más solitario los fines de semana, aún así está bien situado y a 15 minutos andando de los sitios importantes. Desayuno muy americano, waffles, huevos y salchichas - poca variedad-.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Desayuno a mejorar, no hay variación. La limpieza de las habitaciones podría mejorar. Está bien pq tiene nevera, microondas y cafetera. Personal muy amable.Recomendable porque con un paseo te trasladas a casi todas las zonas importantes de Chicago. Al lado de la torre Willis

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Excelente hotel , que no lo califique como tal por el desayuno que es flojo y sin variedad. El resto todo estupendo. Desde la atención del personal ( sumamente amables) comodidad en la habitación y ubicación, de un hotel que lo recomiendo sin dudar, aunque con la salvedad arriba descripta.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gustó mucho en general. La decoración muy moderna y todo muy limpio. Habitaciones grandes y camas muy cómodas.
Personal atento y amable.

Está muy bien situado porque está en la zona financiera pero a 5 minutos de todo lo turístico.

El único fallo que vimos fue el desayuno. Si tu idea es comer a lo americano (todo grasas) está bien. Pero si quieres comer más sano, poco vas a comer. La variedad es muy pobre y casi no hay donde elegir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja