“Exelente ambiente”

24,00 US$*
y más
Entrada al Skydeck de Chicago
En el puesto nº 31 de 688 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Chicago tiene edificios, museos, restaurantes y lugares que tienes que visitar, uno de ellos es el Navy Pier.. yo fui en verano y me toco un evento de veleros pocamadre, podias subirte a cada uno de ellos y te explicaban su funcionamiento y al final te daban un paseo muy agusto, el pier no es algo que se vea muy emocionante, pero estando ahi te envuelves en un ambiente genial, grupos de rock tocando, restaurants pequeños bohemios y su zona de juegos y un pequeño centro comercial, es un lugar para irte a relajar despues de haber dado una gran caminata por todo chicago, te compras un tradicional hot dog y una pinta de cerveza y puedes admirar una vista genial al lago Michigan y a las chavas guapas que tiene chicago indiscutiblemente es un lugar que tienes que conocer.

Escribe una opiniónOpiniones (12.089)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Un embarcadero con teatro, rueda de la fortuna, tiendas, etc., hemos conocido otros embarcaderos interesantes pero sin duda alguna este es para mi esposa y su servidor el más bonito, como lo es la ciudad de Chicago, estuvimos día y medio por que veníamos de un viaje largó, pero Dios quiera regresaremos y con nuestras hijas para que lo conozcamos mejor, mínimo 1 semana !!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Nos decepcionó un poco, dado que gran parte de lo que contiene estaba cerrado y había obras que impedían un disfrute pleno. Las vistas pueden ser un gran aliciente, pero tampoco nos tocó el mejor día, con una bruma que dificultaba la visión. Por todo ello, sin dudar de lo que puede representar en época de pleno rendimiento, a finales del mes de octubre, no nos queda más remedio que relativizar y no ensalzarlo en demasía.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Se organizó un viaje a Chicago para ir a ver jugar a los Chicago Cubs. Ya habíamos estado, pero nunca juntos los cinco. Chicago es una limpia, bonita, organizada y con una variedad de actividades culturales, deportivas, de negocios y de arquitectura, sobre todo de mucha historia.
Visitamos al Navy Pier junto al algo Michigan.

Aprovecho para recomendar que si no desea el bullicio y estrés de NYC, Chicago es la solución.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Completo sitio para visitar, imperdible si vas con chicos, un pequeño pero lindo parque de diversiones, buen patio de comidas, buenos restaurantes, bello jardín de invierno, en síntesis un bellos y atractivo paseo, con unas vistas bellísimas de la ciudad de Chicago.

¿Has estado en Navy Pier? Comparte tu experiencia