“Antiguo muelle”

24,00 US$*
y más
Entrada al Skydeck de Chicago
En el puesto nº 31 de 688 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Antiguo muelle, inaugurado a princios del siglo XIX, fue concebido para el transporte carga marítima, fue sitio de entrenamiento para la marina, centro universitario y otras cosas más. Hoy combina muchas atracciones en el mismo lugar por este motivo es preferido por los turistas. Hoy podemos ver el muelle, parque de diversiones, kioskos, tiendas de souvenirs, cines, exposiciones y eventos de todo tipo. Imperdible

Escribe una opiniónOpiniones (12.076)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Un lugar muy agradable a la orilla del lago michigan, especialmente en la noche por la vista a la centro de la ciudad.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Me gustó esta zona por las bonitas vistas de la ciudad que tiene esta zona. Hay atracciones y puestos para comer de todo tipo de cosas. Hay incluso un fotogénico faro.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Chicago tiene edificios, museos, restaurantes y lugares que tienes que visitar, uno de ellos es el Navy Pier.. yo fui en verano y me toco un evento de veleros pocamadre, podias subirte a cada uno de ellos y te explicaban su funcionamiento y al final te daban un paseo muy agusto, el pier no es algo que se vea muy emocionante, pero estando ahi te envuelves en un ambiente genial, grupos de rock tocando, restaurants pequeños bohemios y su zona de juegos y un pequeño centro comercial, es un lugar para irte a relajar despues de haber dado una gran caminata por todo chicago, te compras un tradicional hot dog y una pinta de cerveza y puedes admirar una vista genial al lago Michigan y a las chavas guapas que tiene chicago indiscutiblemente es un lugar que tienes que conocer.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Un embarcadero con teatro, rueda de la fortuna, tiendas, etc., hemos conocido otros embarcaderos interesantes pero sin duda alguna este es para mi esposa y su servidor el más bonito, como lo es la ciudad de Chicago, estuvimos día y medio por que veníamos de un viaje largó, pero Dios quiera regresaremos y con nuestras hijas para que lo conozcamos mejor, mínimo 1 semana !!

¿Has estado en Navy Pier? Comparte tu experiencia