Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (177)
Filtrar opiniones
177 resultados
Puntuación de viajeros
124
30
7
7
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
124
30
7
7
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 177 opiniones
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Excelente Hotel, el hotel es nuevo, moderno y muy comodo, si viajo nuevamente a chicago volveria a hospedarme en este hotel, lo recomiendo totalmente, el personal es atento, el resto bar de la recepcion es muy moderno y lindo y sobre todo esta muy bien ubicado y eso es buenisimo en esta hermosa ciudad, podes ir a todos lados caminado

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, Palitalerico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Troy M, Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018
Traducir con Google

Hi Pali,

Thanks for taking the time to write a review and for staying with us recently.

We're happy to hear that you enjoyed your vids toad that you appreciated our hotel's convenient location in the heart of Chicago.

We'd love to welcome you back soon.

Thanks again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Muy buena ubicación. Cerca de todas actividades claves de la ciudad. Muy bien remodelado. Todo funciona perfectamente bien. Excelente atención. El bar da a la calle y eso le da un aire citadino muy especial. No dudo en recomendar este hotel. La gerente LUDA CHERVONA me atendió personalmente una dificultad que tuve durante mi viaje. TODO me funciono perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: No trate de pagar con efectivo. No tienen dinero para devolver.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, rvilla822
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Troy M, Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018
Traducir con Google

Hi rvilla822,

Thanks for taking the time to write a review and for staying with us recently.

We're happy to hear that you enjoyed your vids toad that you appreciated our hotel's convenient location in the heart of Chicago.

We'd love to welcome you back soon.

Thanks again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry I, Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry I, Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Larry I, Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones