2.645 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

La ubicación excelente. Te brindan el servicio de un auto que puede trasladarte hasta una milla del hotel en cualquier momento.
El hotel es hermoso y tiene todas las comodidades.
La habitación es perfecta, amplia, lujosa, su cama es muy cómoda y tiene todos los amenities necesarios.
El spa es un sueno, muy grande y con la atención especializada de personas para atenderte.
La atención de los chicos de recepción es formidable, superó mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel más lindo y fino de Chicago
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
WAChicagoHotel, General Manager en Waldorf Astoria Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Querida Ana I,
Le agradezco el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por medio de TripAdvisor. Ha sido un placer el poder servirle. Gracias por sus comentarios con respecto a nuestro equipo de servicio. Es realmente formidable el saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Espero que vuelva a visitarnos en un futuro cercano. Estaremos encantados de servirle de nuevo.

Cordialmente,
Tod Chambers
Director General

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionada con la atención y el servicio de este hotel. Uno espera lo mejor de este tipo de hoteles y realmente nos hemos sentido muy destratados. El hecho de que el gimnasio hubiera estado cerrado por refacciones me parece un hecho que hay que avisar al cliente para que pueda elegir pero es tolerable. El hotel es muy lindo y está perfectamente ubicado pero le faltan prestaciones de hotel 5 estrellas que otros hoteles tienen. No tienen dispositivo para pesar valijas, en cualquier hotel 5 estrellas eso te lo prestan. Es un hotel que no acepta propina pero es tan poco cordial la atención que uno preferiría que lo aceptaran y te trataran mejor. Quiero hacer un especial comentario para con el desayuno. Es carísimo pero lo más inaceptable es el trato, realmente nunca me sentí tan mal tratada en un lugar: desde la mujer que te recibe en la puerta cuando entras con cara de pocos amigos hasta los mozos que te rebalsan la taza cuando te sirven el café y no hacen ni un esfuerzo por entenderte, además de ser muy poco cordiales. Todos y cada uno de los mozos que me atendieron lo hicieron con descortesía y destrato. Y encima ahí si te incluyen la propina, lo que hace que no puedas elegir que propina dejar. Cuando me fui pedí si tenían encuesta de satisfacción y aún no me la enviaron. Con toda la oferta hotelera que hay en Chicago a este hotel no vuelvo nunca más.
Nobleza obliga. Me recibieron todos los paquetes y enviaron a la habitación sin ningún problema. El servicio de housekeeping fue para destacar por que fueron amables.

Se alojó en diciembre de 2016
WAChicagoHotel, General Manager en Waldorf Astoria Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2016

Estimada franagus1,
Le agradezco sinceramente el que haya tomado el tiempo de escribir esta nota con respecto a su estancia con nosotros hace algunos días. Por una parte, me da gusto que le haya gustado la ubicación del hotel y que nuestro servicio de housekeeping haya sido eficiente y amable. Por otra parte, es decepcionante el leer que nuestro equipo en el restaurante le haya tratado de manera poco cordial y cortes. Por favor acepte una sincera disculpa de parte de todo nuestro equipo. Es realmente raro y vergonzoso el hecho de que nuestros empleados no le hayan hecho sentir bienvenida y que la calidad del servicio que usted encontró no haya sido de alto nivel. Sinceramente espero que usted considere el volver a visitarnos. Yo estoy segura que nuestro equipo es capaz de proporcionar una visita excepcional. Esperaremos con gusto su regreso para proporcionarle con el servicio respetuoso y de altos estándares que usted y su familia debieron de haber recibido en nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas . Desde su lobby ,sus comedores , sus habitaciones todo es lujoso. El desayuno super y el copetin de la tarde lo completa. La ubicacion es 10 puntos. Su personal excelente, re atentos todos. Fue un placer hospedarme alli. Volveria encantada.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
WAChicagoHotel, General Manager en Waldorf Astoria Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2016

Estimada natalia664,
Le agradezco mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Waldorf Astoria Chicago. Es un placer el saber que usted haya disfrutado de su estancia y tambien de los detalles que hacen de nuestro hotel un lugar para relajarse y apreciar nuestra bonita ciudad. Me da tambien mucho gusto el que usted quiera volver a hospedarse con nosotros en un futuro proximo. Sera un placer el volver a servirle.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena ubicación. Habitaciones verdaderamente grandes con un living separado del cuarto
Muy buen frigobar (todo pago) y espacio de mini cocina (pileta, microondas)
Doble televisor en el living y en el cuarto y un baño doble de enorme tamaño que era muy cómodo
Muy buenos amenities de Salvatore Ferragano
Personal muy amable y perfectamente profesional en sus tareas

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
WAChicagoHotel, General Manager en Waldorf Astoria Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Estimado Dario r,
Le agradezco mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Me da much gusto el saber que le haya gustado nuestra ubicacion y los detalles de nuestra suites. Le agradezco tambien sus comentarios positivos con respecto a nuestro personal. Valoramos mucho su opinion y esperamos que nos visite de nuevo pronto. Sera un placer el volver a servirle.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

Muy bien ubicado, con un servicio impecable desde la llegada al hotel hasta la salida salgo muy contento de la estadía recomiendo este hotel totalmente. recomiendo el brunch es de una calidad superior.

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
WAChicagoHotel, General Manager en Waldorf Astoria Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2016

Estimado Nicolas C,

Muchas gracias por sus comentarios positivos con respecto a su estancia en nuestro hotel. Su opinion es sumamente importante y realmente la valoramos. Gracias tambien por recomendar nuestro hotel. Me da mucho gusto que le haya gustado nuestra ubicacion en el corazon de lo que llamamos, The Gold Coast. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.