“Bueno”

En el puesto nº 27 de 9.494 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Americana, Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Magnificent Mile
Las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Se come muy bien ,pero las mesas muy juntas.Carne muy buena

Visitado el marzo de 2012

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Payasos”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fui a eso de las 8 pm, queria cenar con mi esposa, llegamos no habia hostess que nos recibiera accedimos, se veia lleno el interior pero en la pequeña terraza habia dos mesas solas disponiamos a sentarnos al ver que no habia personas esperandolas, y vino un mesero muy payaso a decirnos que teniamos que registrarnos en el interior cosa que hice de inmediato, y me comento la hostess, que NO habia reservas, y que habia hora y media de espera, y aun asi seguian ambas mesas sin comensales. Me parecio absurda su respuesta, aclaro que no iba de tennis, ni playera. En fin hay miles de lugares en chicago, y dista mucho de ser un lugar muy agradable, independientemente de que no pude probar sus alimentos.

• Visitado el abril de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 243 votos útiles
“Excelente y rapido, algo diferente”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Esta ubicado en Michigan ave frente al Hotel Intercontinental. tiene un menu rapido, y sus porciones son pequenas pero muy buen sabor y presentacion.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“De lo mejor que probamos por lejos..!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Disfrutable de principio a fin. la comida es espectacular. El ambiente es inmejorable. La atención fabulosa. No pueden dejar de visitarlo al estar en Chicago..!!!

Visitado el septiembre de 2011
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buen concepto”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Después de una conveniente espera, larga pues fue más de una hora, pero cómoda pues regresé a mi hotel y ellos me llamaron al móvil avisando que estaba lista la mesa, disfrutamos de una buena comia en ese sitio, son tapas, muchas en base a cerdo, ofreciendo cortes de dicho animal que muuchas veces no se ven en un restaurant además de ser originales, nosotros la pasamos muy bien, la atención amena, informando el concepto y con buenas recomendaciones, los platos muy sabrosos y bien presentados, buena variedad de bebidas, y buen ambiente. Nos sentaron en unos mesones que comparten varias personas, hay mesas individuales. Creo que tienen bien ganado su sitial en el ranking de restaurantes de Chicago, un menú original que merece la pena intentar

• Visitado el enero de 2012