“Buen restaurant, con calidad en la comida”
Opinión sobre GT Fish & Oyster

Cocina: Americana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: River North
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

tienen un buen menu , pedimos 4 platillos y compartimos para probar y estaban muy bueno todos, vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima de alta calidad, precios razonables, instalaciones impecables y excelente atención. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Hay que hacer reserva previa, porque el lugar está siempre lleno por la muy buena calidad de la comida. Pedimos una botella de vino blano, unas bruschetas de langostinos para compartir mientras esperábamos los platos: "Fish taco" de pescado y cerdo y pulpo a las brasas con tallos de brócoli y salsa de mostaza. Todo delicioso y bien presentado. Al momento del postre nos trajeron una carta reducida en el que sugerían que el postre podría ser maridado con un vino. El postre solo tenía un precio (p. ej 10) y con el vino 14 (un vasito chico). Le pedimos aclaración al camarero y nos dijo que 14 era el postre con el maridaje. Cuando llegó la cuenta el precio del postre era de 24!! Le hicimos el reclamo y nos contestó: "lo siento". La persona que pidió la comida y habló con el camarero usa el inglés como segunda lengua, por lo que no hubo posibilidades de error. Es increíbe que restaurantes de esa categoría tengan personal así. Por este hecho, muy molesto, no lo califico como excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en marisco, pero con guiños de cocina más elaborada. Puedes disfrutar de una excelente carta de ostras y de platos de pescado u marisco originales. Servicio correcto. Un poco ruidoso, deberían mejorar la acústica.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la torre de marisco para comparir von ostras ( a nuestra eleccion entre seleccion de 8), mejillones, king crab, langosta, algas.... con unas salsas estupendas. Halibut y Main lobster roll luego, con vino blanco. Postres e infusiones.

Fecha de la visita: mayo de 2017

¿Has estado en GT Fish & Oyster? Comparte tu experiencia