“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º38 de 189 hoteles en Chicago
Barcelona
“Buena elección”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy recomendable. Hemos viajado varias veces a distintas ciudades de EEUU con un presupuesto medio. Normalmente los hoteles nos han parecido caros en relación con el servicio que prestaban y sus instalaciones, pero en esta ocasión nos hemos llevado una grata sorpresa y estamos muy satisfechos. Las instalaciones están en perfecto estado, la decoración es correcta, la limpieza impecable, el personal siempre muy atento y amable, y la situación del hotel a dos pasos de todo. Es cierto que en el desayuno todo es muy americano para lo que podría esperar un europeo o alguien que quiera comer medianamente sano, pero se agradece que ofrezcan más que un café y una triste magdalena (lo cual nos ha pasado en más de un hotel estadounidense). Teniendo en cuenta que el alojamiento en las grandes ciudades de EEUU es muy caro, este hotel se sitúa en la franja media y la relación calidad-precio es estupenda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Janet A, Guest Relations Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Hola Viajeraprelmundo_10,

Gracias por su gran comentario sobre nuestro hotel. Estoy muy contenta de leer que le haya gustado nuestro hotel y ubicacion. Me encargare de leer su comentario a nuestro equipo para reforzar su gran trabajo y amabilidad hacia nuestros usted y huespedes. Espero que muy pronto la tengamos de visita denuevo a Chicago y nuestro hotel.

Janet Arreola
Guest Experience Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 9 enero 2013

Fui un fin de semana a conocer la ciudad de Chicago estando de trabajo en USA (Atlanta) y elegí este hotel ya que tenía que ir a uno de la cadena Marriot.
La habitación que me tocó tenía 2 ambientes y por el precio era mucho más de lo que esperaba.
Tiene Internet gratis en las habitaciones que me fué de utilidad ya que tuve que trabajar uno de los días.
La ubicación del hotel es ideal para conocer la ciudad.
No lo dude si quiere conocer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion comoda, amplia, limpia y confortable. El desayuno es muy muy limitado, autoservicio, cafe (si se le puede llamar asi) y frutas para cortar con cuchillos de plastico, mejor desayunar fuera que hay muchos ligares cerca. El personal es muy amable y atento.

Se alojó en abril de 2012
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 junio 2011

Ha sido nuestra primera visita a Chicago y aunque nos tocaron algunos días con lluvía la pasamos muy bien, sobre el hotel Fairfield solo tengo los mejores conceptos, la atención fue de la mejor, incluso llegamos unas horas antes del Check in y no hubo problemas en tomar la habitación inmediatamente, el personal fue muy amable siempre; la habitación estuvo muy cómoda y limpia, nosotros tomamos una suite en éste viaje y quedamos satisfechos; el hotel está bien ubicado, cerca tienes la Av. Michigan, Navy Pier, el Museo de Arte Contemporáneo y muchos restaurantes, en fín, no puedes pedir más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Era nuestra primera visita a Chicago y realmente nos fascino (estuvimos muchas veces en NY y nos habian dicho que eran parecidas, aunque Chigago es mas moderna).
El hotel pertenece a la familia "Marriott" con lo cual estan garantizados estandares minimos de calidad. Las habitaciones no son muy amplias (para los habituales tamaños de EEUU), aunque nos asignaron al mismo precio del reservado una suite donde teniamos separado el dormitorio con una cama King con la sala donde los chicos dormian en un sofa cama. La habitacion estaba muy prolija y bien montada, con 2 plasmas, conexion a internet, buenas almohadas, microondas, refrigerador, buenos amenities.
El hotel posee los servicios basicos y la tarifa incluye un buen desayuno americano self service. El parking posee costo adicional.
El servicio es muy amable y se esmeran por diferenciarse en ese punto. Nosotros llegamos luego de un vuelo de mas de 11 hs a las 8 AM al hotel y si bien el check in era por la tarde, al no estar preparada nuestra habitacion, nos dieron durante toda la estadia en forma inmediata y por el mismo costo una suite de mayor tamaño, cuyo costo era superior (eso dado el cansancio que tenia mi familia -estas actitudes no son habituales en otras ciudades importantes como NY).
La ubicacion es optima (a una cuadra de la mejor zona de Michigan Av, conocida como la "milla magnifica"). Las mayores atracciones estan a distancias que se pueden acceder caminando.
Y el precio por noche es sumamente bajo, poco mas de U$S 100 dolares la noche para el grupo familiar (no creo que haya otros hoteles de esa categoria y con esa ubicacion en Chicago a ese precio).
Muy recomendable para aquellos que no buscan un MARRIOTT original, sino un hotel de "su familia": la relacion, precio, servicio y ubicacion, hace que sea para mi recomendable a pesar de ser un hotel que podriamos decir 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side
Near North Side
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Magnificent Mile
Homewood Suites by Hilton Chicago Downtown/Magnificent Mile

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile

Establecimiento: Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile
Dirección: 216 E Ontario St, Chicago, IL 60611-3258
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Streeterville , Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.°38 de hoteles de negocios en Chicago
N.°44 de hoteles para familias en Chicago
N.°50 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 273 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown Hotel Chicago
Fairfield Inn And Suites Chicago Downtown