“pagas mas de lo que recibes”

Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Lo unico que tiene de bueno es estar muy bien situado, a tres cuadras de Michigan Avenue, a 6 de whater tower. Lo mas malo es el internet, la velocidad es apenas para ver correos sin anexos. Por las habitaciones servicio y desayuno se paga mucho mas que lo que se recibe.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Opinión escrita 21 julio 2013

Muy recomendable. Hemos viajado varias veces a distintas ciudades de EEUU con un presupuesto medio. Normalmente los hoteles nos han parecido caros en relación con el servicio que prestaban y sus instalaciones, pero en esta ocasión nos hemos llevado una grata sorpresa y estamos muy satisfechos. Las instalaciones están en perfecto estado, la decoración es correcta, la limpieza impecable, el personal siempre muy atento y amable, y la situación del hotel a dos pasos de todo. Es cierto que en el desayuno todo es muy americano para lo que podría esperar un europeo o alguien que quiera comer medianamente sano, pero se agradece que ofrezcan más que un café y una triste magdalena (lo cual nos ha pasado en más de un hotel estadounidense). Teniendo en cuenta que el alojamiento en las grandes ciudades de EEUU es muy caro, este hotel se sitúa en la franja media y la relación calidad-precio es estupenda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Janet A, Guest Relations Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Hola Viajeraprelmundo_10,

Gracias por su gran comentario sobre nuestro hotel. Estoy muy contenta de leer que le haya gustado nuestro hotel y ubicacion. Me encargare de leer su comentario a nuestro equipo para reforzar su gran trabajo y amabilidad hacia nuestros usted y huespedes. Espero que muy pronto la tengamos de visita denuevo a Chicago y nuestro hotel.

Janet Arreola
Guest Experience Manager

Opinión escrita 9 enero 2013

Fui un fin de semana a conocer la ciudad de Chicago estando de trabajo en USA (Atlanta) y elegí este hotel ya que tenía que ir a uno de la cadena Marriot.
La habitación que me tocó tenía 2 ambientes y por el precio era mucho más de lo que esperaba.
Tiene Internet gratis en las habitaciones que me fué de utilidad ya que tuve que trabajar uno de los días.
La ubicación del hotel es ideal para conocer la ciudad.
No lo dude si quiere conocer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2012

Habitacion comoda, amplia, limpia y confortable. El desayuno es muy muy limitado, autoservicio, cafe (si se le puede llamar asi) y frutas para cortar con cuchillos de plastico, mejor desayunar fuera que hay muchos ligares cerca. El personal es muy amable y atento.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 junio 2011

Ha sido nuestra primera visita a Chicago y aunque nos tocaron algunos días con lluvía la pasamos muy bien, sobre el hotel Fairfield solo tengo los mejores conceptos, la atención fue de la mejor, incluso llegamos unas horas antes del Check in y no hubo problemas en tomar la habitación inmediatamente, el personal fue muy amable siempre; la habitación estuvo muy cómoda y limpia, nosotros tomamos una suite en éste viaje y quedamos satisfechos; el hotel está bien ubicado, cerca tienes la Av. Michigan, Navy Pier, el Museo de Arte Contemporáneo y muchos restaurantes, en fín, no puedes pedir más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North
Magnificent Mile
Courtyard by Marriott Chicago Downtown/Magnificent Mile
Near North Side
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Streeterville
Doubletree by Hilton Chicago Magnificent Mile

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile

Dirección: 216 E Ontario St, Chicago, IL 60611-3258
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Streeterville , Near North Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de negocios en Chicago
N.°38 de hoteles para familias en Chicago
N.°50 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: 72 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown Hotel Chicago
Fairfield Inn And Suites Chicago Downtown