Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile
  • Desayuno incluido
1.825 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación con referencia a la avenida Michigan del centro de Chicago. Alrededor puedes encontrar gran variedad de servicios; restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacias, etc.
Lo incomodo que sucedió en la estancia (que era un viaje de trabajo) fue que un día tuvieron un serio problema que dejo al hotel sin agua caliente por toda una mañana. Los empleados del hotel realmente estaban muy preocupados tratando de calmar a la gente que estaba muy molesta por que era una mañana muy fría (-3°C) y no era siquiera pensable bañarse así. Al final del alojamiento ofrecieron no cobrar una noche de la estancia.
Los servicios del hotel son básicos pero funcionales.
El grupo de empleados fue atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia busca habitación un poco alejada del elevador, ya que puede no ser un buen descanso si te alojas ahí.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Lo unico que tiene de bueno es estar muy bien situado, a tres cuadras de Michigan Avenue, a 6 de whater tower. Lo mas malo es el internet, la velocidad es apenas para ver correos sin anexos. Por las habitaciones servicio y desayuno se paga mucho mas que lo que se recibe.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2013

Muy recomendable. Hemos viajado varias veces a distintas ciudades de EEUU con un presupuesto medio. Normalmente los hoteles nos han parecido caros en relación con el servicio que prestaban y sus instalaciones, pero en esta ocasión nos hemos llevado una grata sorpresa y estamos muy satisfechos. Las instalaciones están en perfecto estado, la decoración es correcta, la limpieza impecable, el personal siempre muy atento y amable, y la situación del hotel a dos pasos de todo. Es cierto que en el desayuno todo es muy americano para lo que podría esperar un europeo o alguien que quiera comer medianamente sano, pero se agradece que ofrezcan más que un café y una triste magdalena (lo cual nos ha pasado en más de un hotel estadounidense). Teniendo en cuenta que el alojamiento en las grandes ciudades de EEUU es muy caro, este hotel se sitúa en la franja media y la relación calidad-precio es estupenda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Janet A, Guest Relations Manager en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Hola Viajeraprelmundo_10,

Gracias por su gran comentario sobre nuestro hotel. Estoy muy contenta de leer que le haya gustado nuestro hotel y ubicacion. Me encargare de leer su comentario a nuestro equipo para reforzar su gran trabajo y amabilidad hacia nuestros usted y huespedes. Espero que muy pronto la tengamos de visita denuevo a Chicago y nuestro hotel.

Janet Arreola
Guest Experience Manager

Opinión escrita 9 enero 2013

Fui un fin de semana a conocer la ciudad de Chicago estando de trabajo en USA (Atlanta) y elegí este hotel ya que tenía que ir a uno de la cadena Marriot.
La habitación que me tocó tenía 2 ambientes y por el precio era mucho más de lo que esperaba.
Tiene Internet gratis en las habitaciones que me fué de utilidad ya que tuve que trabajar uno de los días.
La ubicación del hotel es ideal para conocer la ciudad.
No lo dude si quiere conocer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2012

Habitacion comoda, amplia, limpia y confortable. El desayuno es muy muy limitado, autoservicio, cafe (si se le puede llamar asi) y frutas para cortar con cuchillos de plastico, mejor desayunar fuera que hay muchos ligares cerca. El personal es muy amable y atento.

Se alojó en abril de 2012