Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.795)
Filtrar opiniones
1.795 resultados
Puntuación de viajeros
1.540
162
56
18
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.540
162
56
18
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.795 opiniones
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

El Hotel tiene un servicio de muy alto nivel y esta situado muy céntrico, en la milla de oro.
Muy cerca de las mejores tiendas de lujo.
Muy recomendable un paseo por el rio Chicago, y no perderse el Museo de la Ciencia y el de Bellas Artes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, masrapa2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear masrapa2016,

Thank you for choosing The Peninsula Chicago and for sharing your gracious comments. We are thrilled that you experienced excellent service and that the location of the hotel allowed you to enjoy the best attractions that the city has to offer.

We hope to welcome you back again soon!

Warm Regards,

Vincent Prioult
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Padrisimo hotel, tiene una súper ubicación en Chicago !! El cuarto muy amplio, el baño increíble y el servicio de lo mejor!!
Definitivamente volveríamos, estamos encantados con el hotel !! Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, renataportugalr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, General Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear renataportugalr,

Thank you for choosing The Peninsula Chicago and for sharing your feedback. We are thrilled to read that you consider The Peninsula Chicago a “great hotel.” We also appreciate your positive comments about our guestroom and location.

We are happy to read that you would return and we look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards,

Maria Zec
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

esta muy bien ubicado los desayunos muy buenos el bar de lo mejor las habitaciones son comodisimas y super modernas hablando en el tema inteligente vale mucho la pena las camas comodisimas no queria ni levantarme jajajjaja excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena yo creo
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alejandro L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, General Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Alejandro L.,

Thank you for choosing The Peninsula Chicago. We appreciate your feedback about our service, the cleanliness and comfort of our rooms. I have shared your note with our team.

We look forward to welcoming you back again soon.

Warm regards,

Maria Zec
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi marido por 3 dias. Las habitaciones son soñadas, el personal muy amable, todo es impecable y de buen gusto.
El cuarto y el baño super confortable, limpio, grande y cuidado cada detalle.
Cafetera nespresso y tes muy ricos. Bandeja de frutas de regalo a la tarde! Y la pileta en el ultimo piso espectacular.
La ubicación es inmejorable... a pasos de los negocios, museos y paques!
Tanto el desayuno en el lobby, y la cena en el shangai grill es espectacular! Sin duda volveria a este hotel!!! Nos encanto!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, MMURTAGH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear MMURTAGH,

Thank you for sharing your positive feedback with regards to your stay at The Peninsula Chicago. We are delighted that you and your husband chose to join us on your recent visit to Chicago. We are glad to hear that you experience great service, and that you enjoyed some of the newly-renovated features in your room. We also appreciate hearing your positive feedback on The Lobby and Shanghai Terrace restaurants.

We hope to welcome you back again soon!

Warm regards,

Vincent Prioult
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de enero de 2017

Servicio impecable y único.
Una de las mejores experiencias que he tenido.
La atención de lujo, los servicios y facilidades en la habitación únicos, la comida excelente, las habitaciones son realmente hermosas

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ...imperdible
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, laurag272016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peninsula_CH, Manager en The Peninsula Chicago, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear laurag272016,

Thank you for sharing your positive feedback on your recent stay at The Peninsula Chicago. We are delighted to hear that you had a positive experience with the room, food and service.

We hope to welcome you back again soon!

Warm regards,

Vincent Prioult
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones