“Increíble show y experiencia!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Million Dollar Quartet

Million Dollar Quartet
En el puesto nº 1 de 179 Conciertos y espectáculos en Chicago
Información sobre la atracción
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increíble show y experiencia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fantástico show, con un altísimo nivel musical por parte de cada uno de los 4 integrantes del 'Million Dollar Quartet' (además de la cantante, que también canta de maravilla). Destacar la actuación de Jerry Lee Lewis, con su excéntricas locuras al piano. MUY recomendable, repetiré seguro si vuelvo a Chicago, no he parado de reír y bailar en todo el show.

La actuación dura 1hr30m sin interrupciones y el teatro Apolo es muy acogedor a la par que muy pequeño, por lo que no es necesario arruinarse con las entradas (aunque cerca se ve mejor y gana la actuación). Recomendable ir al Kingston Mines cuando salgáis a cerrar la noche con un poco de música.

Visitado el octubre de 2013

Osorno, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Después de ver el show sòlo hacìa falta salir a bailar!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

si eres peri 50... o incluso si adoras la buena musica y el rock and roll... ESTE ES TU SHOW!!!!
Yo fui con mis tìos y sobrinos y TODOS lo pasamos excelente... ah! y no te preocupes por las ubicaciones... de todas puedes ver muuuyy bien...

Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Una obra muy bien lograda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Tal vez me hubiera gustado un poco mas de música, dado que los covers eran excelentes y menos pasajes de diálogos, dado que para los que no dominamos el idioma americano con fluidez no se termina de comprender en su totalidad
Igualmente el hilo general se sobreentiende y merece ser vista

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“DECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui muy ilusoniada al teatro, pero salí bastante decepcionada sobre todo por la actuación de Elvis, con la cantidad de imitadores que hay creo que buscaro al que peor lo hacia, tanto de cantar como de bailar

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una zona repleta de tiendas, pero gran arquitectura tambien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Chicago toda es una ciudad muy linda, limpia, funcional y esta parte de la misma es la frutilla del postre en este sentido, con hermosos edificios antiguos y modernos que conviven dándole brillo y esplendor!