“Excelente experiencia en el Ivy!!!”
Opinión sobre Ivy Boutique Hotel

Ivy Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 190 hoteles en Chicago
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente experiencia en el Ivy!!!”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve con mi familia por una semana en este maravilloso hotel y honestamente sobrepaso mis expectativas. En el momento de hacer la reservación el hotel estaba completamente lleno con tan solo dos semanas de su gran apertura. El staff fue muy cordial y de alguna manera lograron acomodarnos en una suite con dos camas queen impresionante! El único problema que vimos fue la caja de seguridad que no servia la cual pudieron solucionar y se encargaron del problema. Viajar con niños en Chicago puede ser muy difícil ya que uno no sabe a que lugares acudir pero los agentes de front desk fueron muy amables y nos ayudaron con recomendaciones, reservaciones y direcciones que nos facilitaron nuestra estadía. El impecable servicio especialmente los chocolatitos y la tarjeta indicando la temperatura prevista para el dia siguiente nos sorprendió. No se olviden probar los maravillosos cocteles del bar, nos encantaron! Excelente servicio! Muy moderno y lindas instalaciones. Agradable ambiente y personal super atento y servicial! Seguro regresaremos pronto al Ivy boutique hotel!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile

¿Has estado en Ivy Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ivy Boutique Hotel

Establecimiento: Ivy Boutique Hotel
Dirección: 233 E Ontario St, Chicago, IL 60611-3214
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Streeterville , Near North Side
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 190 hoteles en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 334 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ivy Boutique Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ivy Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.