“Excelente opción para visitar Chicago”
Opinión sobre Chicago Getaway Hostel

Chicago Getaway Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 60 alojamientos especiales en Chicago
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hostel en diciembre 2013. Para empezar, vale aclarar que no está ubicado en el centro de la ciudad, pero llegar al mismo es muy fácil y rápido con el CTA.
El barrio (Lincoln Park), es hermoso y cerca del hostel está la Av. Clark, donde se encuentran variedad de cafés, restaurantes, bares y supermercados a tan solo 2 cuadras del hostel.
La atención es excelente, de todos y cada uno de los miembros del staff por los que fuimos atendidos. Son muy cordiales y harán lo posible por hacer su estadía mejor.
Nos alojamos en una habitación privada (half bath/ medio baño), lo único que no tiene es ducha pero hay en cada piso un cuarto de duchas compartidas muy pulcro. Si bien el tamaño de la habitación es reducido, es suficiente para 2 personas.
El desayuno está incluído en la tarifa, es básico pero correcto.
Lo recomendo totalmente y sin dudas volvería!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación privada con medio baño, o bien half-bath ofrece una excelente relación precio-producto...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Siento disentir con la mayor parte de la gente, pero yo no quedé muy contento con mi estancia en el hostel. Para empezar, reservé una habitación individual, me la cobraron por doble, pedí baño privado y sólo era retrete, la ducha era compartida, yo no lo sabía y no llevé chanclas para la ducha. Los baños no parecía que los limpiaran todos los días, ya que desde el primer al último día vi un papel tirado en la misma posición. La habitación era minúscula, y no pude dormir demasiado porque el radiador hacía mucho ruido (el cual sugerí que con purgarlo sería suficiente pero que si quieres arroz Catalina) y me despertaba cada dos por tres. Cuando llegué, entre las sábanas había una mata de pelo largo (hasta la habían planchado con las sábanas, que también tenían más pelos).

Por el resto bien. La zona está genial, y el personal es muy agradable. Organizan actividades y promueven que haya un buen ambiente en el hostel. La señal de wifi es potente en todo el edificio.

Quizá volvería al mismo sitio, pero no me quedaría solo en una habitación. Chicago es una ciudad espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nunca había visitado un hostel tan completo, me es imposible encontarle un punto flojo. Tiene todo lo que se le puede pedir y mucho más. Si queres [...], la tenes. Si queres tranquilidad, la tenes. La ubicación es excelente, y ni hablar del barrio que es bellísimo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos unos días en nuestra estancia en Chicago y el hostel está en un barrio residencial tranquilo, cerca del metro. muy agradable para visitar Chicago. Lo menos buenos sería el desayuno que se queda un poco corto ( allí todo el mundo tiene una cesta con sus cosas o en las neveras compartidas) y que las literas suenan muchísimo al moverte o darte la vuelta en la cama.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Tuve una corta pero muy buena estancia ahí, el lugar es seguro, agradable y limpio.
el único comentario negativo que podría hacer es que por un momento se perdieron con sus reservaciones y nos despertaron a las 5:00 am para aclararlo.
Todo lo demás estuvo muy bien.
Seguro lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side

¿Has estado en Chicago Getaway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Getaway Hostel

Dirección: 616 W Arlington Pl, Chicago, IL 60614-2682
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Lincoln Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 60 alojamientos especiales en Chicago
Rango de precios: 17 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Chicago Getaway Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Getaway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Getaway Hotel Chicago