“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Chicago Getaway Hostel

Chicago Getaway Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 60 alojamientos especiales en Chicago
Opinión escrita 3 junio 2014

Mi primer viaje sola y mi primer experiencia en hostal resulto mejor de lo que esperaba. El hostal muy lindo, limpio, ordenado. La ubicacion excelente, zona segura a la que sin problema llegaba desde la estacion de metro a cualquier hora del dia o de la noche. Desayuno nada del otro otro mundo, pero siempre estuvo ahi con lo básico. El personal muy amable. 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Mat_Meadows, General Manager en Chicago Getaway Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Querido dvasquezy:

Gracias por escribir una crítica en TripAdvisor, nosotros en Chicago Getaway Hostel realmente aprecio. Estamos contentos de su viaje viajando volvió solista mejor de lo esperado. Espero verlos en torno a nuestras salas en el futuro!

Saludos cordiales,

Mathew Meadows
Gerente General

Opinión escrita 29 mayo 2014

El Hostel està muy bien ubicado, es limpio y comodo... PERO... había reservado un mes antes una habitación privada con baño privado. Cuando llegamos nos dijeron que lamentablemente la habitación no estaba disponible. Que tenían una habitación sin baño. Sin otra alternativa tuvimos que aceptar. Al mostrarnos la habitación comprobamos que estaba helada. Claro, hacia 6ªC de temperatura. Nos dijeron que no nos preocuparamos que a la noche se encendía la calefacción. A las 22. cuando regresamos, la habitación seguía helada, por lo que reclamamos nuevamente y nos respondieron que como era horario de verano, se encendía automáticamente a la 1am. Por supuesto, nunca encendió. Además de tener que dormir con toda la ropa que teníamos puesta, a mi hermana le costó una laringitis y un resfrío que le impidio estar plena para disfrutar del viaje que recièn comenzaba.
Nada serio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mat_Meadows, General Manager en Chicago Getaway Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Oi Marite444:

Sinto muito em saber que você não recebeu o tipo de quarto que reservados, e que o quarto não estava em uma temperatura confortável. Esta não é a nossa padrões Chicago Getaway, e estou desapontado de descobrir isso. Por favor, saibam que vamos trabalhar 200% para garantir a sua total satisfação durante uma próxima viagem para Chicago. Por favor, chegar a um dos nossos gestores, para que possamos garantir uma estadia agradável para você.

As nossas desculpas, e espero mostrar o que estamos realmente sobre, serviço excelente e quartos - próxima vez que você estiver na cidade.

Atenciosamente,

Mathew Meadows
Gerente Geral

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostal está muy cerca de la parada de metro que te lleva al centro en 10 min. Entre sus puntos a destacar, podría decir: su personal, su desayuno, sus habitaciones individuales y el emplazamiento. Opción buena y económica☺️.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2014

El Chicago Getaway es una gran opción para visitar Chicago! Empezando con que la atención del staff es sumamente increíble! Fueron muy atentos y por mucho, los más amables de todos los hostales que he visitado! Siempre están para sacarte una sonrisa y hacerte reír hasta con lo más tonto! La ubicación es muy buena! Es un área residencial muy segura, cerca de Lincoln Park muy tranquilo. El hostal está relativamente cerca de la estación de tren Fullerton (Línea Roja) que es 24hrs y eso es un gran plus!!! Ya que a cualquiera hora te podías mover! Cerca del hostal hacia los 2 lados (E y O) podías encontrar muchos bares (hay una universidad muy cerca) así que van muchos jóvenes, hay también muchísimos restaurantes, pubs, WalMart (grocery), CBS, 2 Wallgreens, e incluso hasta 1 Best Buy! Y locales para comprar ropa a muy buenos precios como Urban Outfitters. También está muy cerca de Lincoln Park, y ahí está el interesante Lincoln Zoo! Y el conservatorio de Chicago.
El hostal está muy bien equipado, lo tiene todo. El desayuno estaba incluído, si bien, no es por decir "mucho" el desayuno estaba bien!
Hay computadoras que puedes utilizar gratis, ya sea para hacer reservas, navegar en internet, ver tu facebook, lo que sea. Y hasta puedes imprimir!
Es muy seguro dentro del hostal, ya que ya una vez dentro, tienes que utilizar tu tarjeta para poder abrir las puertas de los pasillos.
Las habitaciones estaban bien, nada de lujos, bastante sencilla, cómoda, sólo para ir a dormir, no para quedarse todo el día ahí.
Las duchas y los baños compartidos estaban bien, es un baño muy grande, con 3 duchas individuales dentro, y 2 servicios.
El hostal estaba muy limpio, jamás vimos algo sucio! Las duchas y los baños impecables.
Una de las cosas que más me gustó, es que el hostal organiza eventos para que vayan todos los huéspedes y puedan socializar!
Organizaron la ida al Downtown para ver como pintan el río de verde!! (Festival de St Patricks Day) lo que es sumamente increíble y una experiencia que jamás olvidarás! Fuimos todos juntos con Adam, del hostal, quien nos llevó por tren hasta allá a ver el Rio.
El wifi funcionaba muy bien, hay wifi en todo el edificio del hostal, sin problemas!
Es una gran opción! Volvería sin lugar a dudas!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hostel en diciembre 2013. Para empezar, vale aclarar que no está ubicado en el centro de la ciudad, pero llegar al mismo es muy fácil y rápido con el CTA.
El barrio (Lincoln Park), es hermoso y cerca del hostel está la Av. Clark, donde se encuentran variedad de cafés, restaurantes, bares y supermercados a tan solo 2 cuadras del hostel.
La atención es excelente, de todos y cada uno de los miembros del staff por los que fuimos atendidos. Son muy cordiales y harán lo posible por hacer su estadía mejor.
Nos alojamos en una habitación privada (half bath/ medio baño), lo único que no tiene es ducha pero hay en cada piso un cuarto de duchas compartidas muy pulcro. Si bien el tamaño de la habitación es reducido, es suficiente para 2 personas.
El desayuno está incluído en la tarifa, es básico pero correcto.
Lo recomendo totalmente y sin dudas volvería!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación privada con medio baño, o bien half-bath ofrece una excelente relación precio-producto...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
O'Hare

¿Has estado en Chicago Getaway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Getaway Hostel

Dirección: 616 W Arlington Pl, Chicago, IL 60614-2682
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Lincoln Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 60 alojamientos especiales en Chicago
Rango de precios: 17 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Chicago Getaway Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Getaway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Getaway Hotel Chicago