“EXcelente Hostel”
Opinión sobre Chicago Getaway Hostel

Chicago Getaway Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Chicago
Opinión escrita 29 agosto 2014

Hermoso hostel, muy limpio y muy linda la zona en la que esta ubicado en un barrio hermoso, muy tipico de chicago, si bien no es centrico se llegan facilmente en metro o caminando a la zonas centricas. Tiene muy buenos bares alrededor, y tambien es comodo para ir de compras dados que hemos encontrado buenos outlets por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: las habiraciones compratidas son seguras y los baños muy limpios.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Mat_Meadows, General Manager en Chicago Getaway Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014

croldan1983:

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro albergue después de su reciente estancia! Siempre nos encanta conseguir 5 estrellas comentarios y tomamos la satisfacción del cliente y la limpieza muy en serio.

Esperamos verte de vuelta en nuestro galardonado albergue de nuevo en el futuro!

Feliz viaje,

gerente general

Escribe una opiniónOpiniones (1.780)

Opinión escrita 27 agosto 2014

Su ubicación no es céntrica pero es ideal para ir caminando hasta el centro por las calles y plazas de Chicago! El barrio es muy tranquilo! Tiene bares, restaurants, supermercado y la estación del metro a unas cuadras! Tiene wifi y desayuno gratis! Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Mat_Meadows, General Manager en Chicago Getaway Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Francisco:

Gracias por recomendándolo Chicago Getaway Hostel! Me alegra ver que haya disfrutado de nuestro barrio lleno de bares, restaurantes y vida nocturna. Esperamos verte en nuestro albergue nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy buena atención del personal, las instalaciones en buen estado y limpias. Cuenta con todo lo necesario para estar cómodo a un buen precio. Desayuno satisfactorio, wifi funcionando en todo el establecimiento, muy buena opción!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Mat_Meadows, General Manager en Chicago Getaway Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Ruben J:

Gracias por compartir su experiencia en Chicago Getaway Hostel con la comunidad de TripAdvisor! Estamos CLAD que haya disfrutado de su estancia y esperamos que te aloja en Chicago pronto!

Saludos cordiales,
Mathew Meadows

Opinión escrita 6 agosto 2014

Un sitio muy especial, el personal es muy amable y conocí personas geniales durante mi estancia en el Gateway. Perdí mi pasaporte durante mi viaje en Chicago y todos en el hostel fueron muy amables y me ayudaron mucho, contactaron al consulado y guardaron mi equipaje durante varios días.

La ubicación es muy buena, en un barrio muy lindo y con una estación de metro a pocas cuadras, bares, restaurantes y el parque Lincon a 5 min. Es muy limpios y los servicios son excelentes. Volveré al Getaway en mis próximos viajes a Chicago!!

Consejo sobre las habitaciones: En los dormitorios, pide siempre la cama de abajo. Son algo ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sara C:

Wow, muchas gracias por la revisión de Chicago Getaway Hostel! Es muy bueno escuchar que te sentías nuestro albergue a ser un lugar muy especial - y que reunió gente amable durante su visita.

No podemos esperar a sus visitas de vuelta, esperamos que sean pronto!

Un saludo y buen viaje!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Una increíble experiencia para una increíble ciudad.

Todo muy bien ordenado y sobre todo limpio, que es muy importante a la hora de dormir cómodo, no encuentro nada que no me haya gustado en absoluto…

Las instalaciones son completas y tienen todo lo necesario para un viajero, el persona muy atento y amable.

Recomendado sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FJoya:

Gracias por escribir una reseña de nuestro albergue todo el camino desde Bogotá!

Me alegro de que usted nos recomendaría sin duda alguna, espero volver a verte aquí de nuevo pronto!

-MAT Meadows
gerente general

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Streeterville

¿Has estado en Chicago Getaway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chicago Getaway Hostel

Dirección: 616 W Arlington Pl, Chicago, IL 60614-2682
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Lincoln Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Chicago
Rango de precios: 19 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Chicago Getaway Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chicago Getaway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chicago Getaway Hotel Chicago