“Muy buen hotel para familias, con desayuno”

Crowne Plaza Chicago West Loop
Ocupa el puesto n.º94 de 191 hoteles en Chicago
Opinión escrita 17 julio 2014

Con buena ubicación y magnifico servicio a Clientes, este hotel es muy buena opción para conocer Chicago, el personal de apoyo realmente se esmera en atenderte, casi todos hablan español. lo que facilita el entender las costumbres y los buenos consejos, ademas que el desayuno es bastante decente para iniciar el día de buena forma.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia tomar una habitación con vista hacia la cara contraria al free way.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Cole M, General Manager en Crowne Plaza Chicago West Loop, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Dear Juan I

I am glad to hear that you enjoyed both our location and the service of our staff. We do our best to ensure that the international travel feels comfortable and at home in our city. It is great to hear that you experienced this first hand. We look forward to seeing you on your next trip to Chicago.

Best Regards,

Cole Mansfield
General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Chicago West Loop
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2014

Estuve la segunda semana de junio, para un conferencia (IRCE), es temporada alta no sé si por el inicio del verano o porque había muchas conferencias. El hotel es un hotel normal clase turista, limpio y aceptable, me quedé allí porque el Hilton y el Hyatt que son los del evento ya estaban llenos.

El valor de la noche estuvo entre USD$300 y USD$400, que estuvo muy costoso para un hotel clase turista, adicional obligan a pagar Valet de USD40 por dia (no hay self parking aunque el parqueadero queda a pocos metros)

Consejo sobre las habitaciones: Esta bien si se consiguen tarifas razonable, por este hotel pagaria máximo USD100 por noche
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Cole M, General Manager en Crowne Plaza Chicago West Loop, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at Crowne Plaza Chicago Metro. We are delighted to hear that you had a good stay with us and would be delighted to have you call us home next time you are in the city for a conference.

Best Regards,

Cole Mansfield

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Puede que estemos acostumbrados a los Crowne Plaza lujosos pero este no es uno de ellos. Está bien, todo correcto. Algunos recepcionistas son hombres de pocas palabras, el precio del aparcamiento es desorbitado: $36.
La ubicación es regular, está al otro lado de la expressway, para llegar a la mejor zona de shopping de Chicago hay que ir en taxi. En general hay que ir en taxi casi a todos los sitios porque para ir caminando tardas unos 20 minutos en llegar a la zona del downtown.
Correcto, pero nada más, no destaca demasiado por nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2011

Estuve alojado en el hotel, donde acudí a una conferencia por trabajo. El hotel se encuentra bien ubicado, cerca del centro y para ir caminando a los puntos de interés más importantes. Por la zona se encuentran restaruantes cercanos (varios restaurantes griegos, ya que se le llama el "barrio griego") para ir a comer caminando. La habitación del hotel es cómoda y amplia. Lo que encuentro mejorable es la atención de la recepción, la cual fue muy mala.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2010

Viajé con mi hijo de 12 años hace 2 semanas para visitar a mi hijo mayor que vive en Chicago.
Nos fuimos a este hotel ya que estaba a dos cuadras de donde vive mi hijo.
Estuvimos por 10 días.

Voy por partes:
La habitación es buena, moderna en decoración con un baño adecuado en tamaño.
La primera noche nuestros vecinos gritaban y golpeaban puertas como locos a las 2 de la mañana. Llame a front desk y mandaron inmediatamente a security y se calmaron.
Al día siguiente hablé con el manager de turno y amablemente nos cambio de habitación a una suite.
La suite es normal, nada fuera de este mundo y el closet es diminuto.
Nunca tomen una habitación que de al frente del hotel ya que pasa el highway y es imposible el ruido (y yo me considero buena para dormir).
Menos mal que mi hijo durmio en la sala que no tenía ventanas.
El servicio:
Vinieron y me dejaron las sabanas para el sofa cama!!! INSOLITO
Llame a front desk y me mandaron a alguien para hacerla y la dejo a medio hacer.

En front desk NUNCA pudieron hacerme una reserva ni de restaurant, ni espectaculos!!!
Me daban el teléfono para que yo lo hiciera, menos mal que hablo bien inglés.
El valet parking funciona bien pero una noche a las 3:30 me llamaron para preguntarme donde estaba la llave del auto!!!!!!!!!!
Los mandé a buena parte y al día siguiente hable con el manager de turno y me pidio disculpas......
El restaurant sólo lo probamos para el desayuno y es normal para abajo, poca variedad y un día encontré varias moscas sobre el melon.
Los meseros muy bien en atención.
Yo no volveré a este hotel pero para 3 estrellas está bueno.
UN DETALLE EL PARKING DEL HOTEL ES DE US 36 AL DIA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
West Loop
Centro/The Loop
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown

¿Has estado en Crowne Plaza Chicago West Loop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Chicago West Loop

Dirección: 733 W Madison St, Chicago, IL 60661-2401 (Previamente Crowne Plaza Chicago - The Metro)
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > West Loop
N.°90 de hoteles de negocios en Chicago
N.°90 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios: 112 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Chicago West Loop 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Chicago West Loop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Chicago - The Metro
Crowne Plaza Chicago - The Metro Hotel Chicago