1.286 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, nos permitió llegar caminando a los sitios emblemáticos de la ciudad, estuvimos allí tres noches, tranquilidad y aunque tiene en frente una construcción de un gran edificio, tiene buena vistas

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado y con desayuno buffet abundante. Personal agradable. Precio variable según temporada y/o ofertas, pero no es barato. No obstante, una vez q cruzas el charco merece la pena ir a un sitio así.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

El hotel está bien, un poco alejado del loop pero la zona donde está ubicado es tranquila.
nos dieron una habitación en el piso 12 (el último piso del edificio) y había un ruido como de compresor de aire acondicionado, lo reportamos pero nos dijeron que no se escuchaba nada, que nos podrían cambiar de habitación a una suite pero solo por una noche y luego nos volverían a mover, a lo que dijimos que no, puesto que teníamos el tiempo limitado como para estar cambiándonos de habitación diario, en compensación nos ofrecieron un desayuno buffet en cortesía.
La habitación es amplia y bien iluminada, aunque la nuestra tenía vista al estacionamiento que estaba en obra de construcción. El baño un poco pequeño para mi gusto, pero con buenas amenidades.
Definitivamente buscaría algo un poco más cercano al loop ya que no había mucho que hacer por las noches cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo habitaciones en el piso 12
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jessica G, Manager en Crowne Plaza Chicago West Loop, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

Saludos,

Gracias por su crítica y tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estancia como nuestro huésped. Apreciamos mucho sus comentarios.

Atentamente,
Jessica Galle

Opinión escrita el 12 de julio de 2017

El hotel está a pasos de downtown Chicago, por lo que para un viaje de negocios no es mala opción. Las habitaciones son austeras, pero de muy buen tamaño. El desayuno me parece caro para lo que es, por lo que propongo evitarlo. Lo mejor que tiene este hotel es que hay un Walgreens a media cuadra de distancia, por lo que fácilmente puedes comprar un snack que no hay en el hotel. Para vacaciones, yo preferiría hoteles más cerca de downtown porque definitivamente con este tienes que tomar uber o taxi para ir a lugares icónicos como el Millennium Park.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje por 5 días por trabajo el hotel se nota que tiene varios años pero está muy bien mantenido las habitaciones son amplias y como característica diferente es que todas tienen balcón algo inusual. La ubicación si bien es el el loop en invierno es bastante complicado para moverse a lugares como state street o Michigan Av creo que el hotel tiene un shuttle en algunos horarios para acercarse a la ciudad. 1 sola opción para comidas de tipo americano y el area tiene muchos restaurantes griegos

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jessica G, Front Office Manager en Crowne Plaza Chicago West Loop, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2016

Dear damb767,

Gracias por sus comentarios y ser nuestro invitado. Nos encanta que usted encontró nuestras habitaciones espaciosas bien equipadas y mantenidas. Nos hoep tienes que explorar el West Loop nieghborhood y disfrutamos de nuestra ciudad griega ubicación. Gracias de nuevo y viajes seguros.

Más sinceros saludos,
Jessica Galle
Gerente de la oficina principal