“Que mejor que conocer la ciudad con locales??”
Opinión sobre Chicago Greeter

Chicago Greeter
En el puesto nº 1 de 192 Visitas guiadas en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 enero 2013

Como visitamos Chicago en pleno invierno, muchas de las visitas estaban suspendidas. Solo pude tomar la iregular del loop y reservar old town y gold coast para hacerla en privado.
La primera la hice con el Allan quien demostró gran conocimiento acerca de la zona. Durante una hora y pico nos mostró edificios y nos contó las historias detrás de los mismos. Luego, tuvo la gentileza de darnos recomendaciones de restaurantes frecuentados por los locales.
La segunda la hicimos con Ellen. Ella también fue sumamente amable, nos llevo por una zona que no hubieramos recorrido de otro modo y nos obsequió pases de buses.
Si regreso a Chicago, volvería a tomar otros tours! Felicitaciones a Katie por la iniciativa y gracias a Allan y Ellen por brindar su tiempo para compartir con los turistas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.970)

Opinión escrita 28 octubre 2012

En verdad gracias a la Sra Nikki que nos mostró con lujo de detalles lugares muy hermosos y nos conto la historia de cada lugar , hemos salido de Chicago contentos de haber vuelto , porque recién ahora podemos decir hemos conocido Chicago. No solo sus parques, sino alguno de sus edificios, museos, trabajos hechos por artistas en vari os edificios empezando por el chicago Greeter Muy contentos de la compania, que estamos recomendano a nuestras amistades que usen dicho ofrecimiento.Hermosa experiencia

Opinión escrita 28 octubre 2012

Una visita y unas explicaciones estupendas de Mimi durante nuestra visita a Chicago , muy entretenida , se nota que disfruta enseñando la ciudad donde vive a pesar de ser de Nueva York.
Un saludo de Rafael

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hola, soy argentina y fui a Chicago por primera vez en ago/12. Busqué muchísimo en internet tours/excursiones en español y no encontré nada. Gracias a los comentarios que leí en TRIPADVISOR, escribí a CHICAGO GREETER. Realmente fue una experiencia bárbara. Yolanda nos esperó puntualmente en el lugar acordado y nos hizo recorrer muchísimo, con muy buena comunicación. Nos encantó tanto a mi (48 años) como a mi hija (23 años). Paseamos 6 hs. Nos regaló pases de bus y nos dio una cantidad de concejos e ideas para continuar disfrutando de Chicago. Lo “re” recomiendo, fue sin desperdicios. Mil gracias Yolanda!!!

Opinión escrita 14 agosto 2012

Fui con mi hermana y 2 amigos en agosto de 2012. Excelente opción para empezar a conocer la ciudad con alguien agradable que te de mucha información. El servicio es muy bueno para no costar dinero. Lo recomendamos.

¿Has estado en Chicago Greeter? Comparte tu experiencia