“Magnífica forma de descubrir Chicago”
Opinión sobre Chicago Greeter

Chicago Greeter
En el puesto nº 3 de 188 Visitas guiadas en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nuestra visita a Chicago era breve por lo que no veíamos mejor manera de llevarnos una visión general que esta actividad. Quedamos con nuestro guía, Allan, a las 10 de la mañana y durante horas nos mostró rincones de Chicago, nos contó anécdotas y nos sugirió planes para el resto de los días.
Recomendaría esta forma de descubrir la ciudad a cualquier turista. Puedes elegir lengua, itinerario o seguir un paseo según los gustos del guía. Nosotros hicimos la visita en inglés y Allan se ofreció a responder amablemente a todas nuestras preguntas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.926)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nuestro guia fue Joel, un chico de Chicago pero que ha vivido un tiempo en España. Nos enseño edificios de la ciudad por dentro que no sabíamos que existieran. Y nos dio un largo paseo por el centro con explicaciones interesantes. Lo recomendamos 100%. Quisimos entregarle una propina pero no nos la acepto. La verdad que fue un guía de lujo.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Nikki fue nuestra guia durante más de tres horas. Son voluntarios que te enseñan su ciudad y les gusta practicar otro idiomas y relacionarse con gente.
Nikki nos enseñó barrios y edificios por dentro que nosotros no hubiesemos descubierto.
Un experiencia muy positiva y muy agradable

Opinión escrita 27 junio 2013

Nos reunimos con Howard Raik, guia en espanol en Chicago para hacer un recorrido explic;andonos la arquitectura de los hermosos edificios que se encuentran en esa bella ciudad. Fue muy amable, contestó a todas nuestras inquietudes y aprendimos mucho con él. Sin duda; pidan un guía para recorrer.

Pudimos entrar a una sinagoga, que era de nuestro interes, y fue muy interesante ademas de ser un hermoso templo

Muchas gracias Howard !!!!!!!

Hasta la próxima visita en Chicago !!!!!!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Recomendable cien por cien. Nuestro guía fue Pete, que además de explicarnos la historia de Chicago desde sus orígenes y los principales aspectos de la vida social y económica de hoy en día, nos llevó a ver varios barrios de la ciudad que nos parecían interesantes. Resolvió todas nuestras preguntas y pasamos tres horas de lo más agradable. Llegó a la cita con un mapa en el que había marcado la ciudad por áreas de población, para explicarnos dónde se concentraba la población polaca, latina, etc. Nos traía una tarjeta de transporte público para cada una, pero ya la teníamos; en cualquier caso, se agradece mucho el detalle. No creo que ningún servicio de guía de pago supere a este, que es totalmente gratuíto. En definitiva, no tenemos más que buenas palabras para describir esta experiencia, ojalá exisitiera en todas las ciudades.

¿Has estado en Chicago Greeter? Comparte tu experiencia