“Admirable Chicago”
Opinión sobre Chicago Greeter

Chicago Greeter
En el puesto nº 1 de 196 Visitas guiadas en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Pese al gélido dia que nos tocó recibimos por parte de Ellen la más cálida presentación de esta maravillosa ciudad, lugares diferentes y admirables, historia, arquitectura, curiosidades, tips. Excelente compañía y encima gratis. Orgullosos de mostrar la city este grupo de voluntarios merece ser imitado en otros lugares del mundo. Incomparable la visita a la Reserva Federal de Chicago entre otras cosas que pudimos disfrutar. La próxima vez los elegiré nuevamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.997)

Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La señora ellen de lo más amable nos dio un paseo alrededor de dos horas por el loop a pesar de la fría mañana. Nos llevo a lugares que no hubiéramos conocido sin su experiencia. Una manera de conocer chicago diferente, muchísimas gracias ellen!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Me topé con está opción de tour gratis en la página oficial de Chicago, debo admitir que no esperaba gran cosa, ya que todos los que participan son voluntarios que viven en Chicago y que te dan un recorrido por la ciudad, sin que ellos ganen nada. Pero como dicen "Gratis hasta las patadas" así que reservamos, viaje con mis hermanas. Debes reservar como 10 días o más antes de que llegues, te piden varios datos antes de que quede reservado tu tour. Una vez que te designan a tú guía el te escribe días antes para recordarte y desde ese momento me ayudó muchísimo le escribí varias veces para que me diera recomendaciones sobre los pases del metro y otras cosas, a las cuales muy amablemente me contestó y sus consejos fueron de utilidad. Ya que nos conocimos en persona comenzó el tour y que puedo decir caminamos dirante 2 horas por las calles del "Loop" de Chicago, nos explicó cada leyenda y la historia de los principales edificios, nos llevó a edificios increibles que de no haber tomado el tour, seguro que no conocíamos, porque no aparecen como puntos de interés turísiticos. Al final comprendí que la pasión que ellos tienen por Chicago es lo que los motiva a enlistarse para ser voluntarios y transmitir esa pasión a los extranjeros. Que puedo decir aprendí muchísimo y conocí lugares padrísimos :D

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Nuestra visita a Chicago era breve por lo que no veíamos mejor manera de llevarnos una visión general que esta actividad. Quedamos con nuestro guía, Allan, a las 10 de la mañana y durante horas nos mostró rincones de Chicago, nos contó anécdotas y nos sugirió planes para el resto de los días.
Recomendaría esta forma de descubrir la ciudad a cualquier turista. Puedes elegir lengua, itinerario o seguir un paseo según los gustos del guía. Nosotros hicimos la visita en inglés y Allan se ofreció a responder amablemente a todas nuestras preguntas.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Nuestro guia fue Joel, un chico de Chicago pero que ha vivido un tiempo en España. Nos enseño edificios de la ciudad por dentro que no sabíamos que existieran. Y nos dio un largo paseo por el centro con explicaciones interesantes. Lo recomendamos 100%. Quisimos entregarle una propina pero no nos la acepto. La verdad que fue un guía de lujo.