“Bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 189 hoteles en Chicago
madrid
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son amplias y bastante cómodas. La primera noche estuvimos en una en la que se oía mucho el ruído de los aparatos de aire del edificio de enfrente, por la mañana se lo dijimos a los chicos de recepción y nos cambiaron a otra desde la que se veía el río y el puente. Además nos ayudaron a conseguir entradas para la NBA.
Si reservas por internet el wifi es gratuito en la habitación.
Muy buena opción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

La pieza era espectacular, todo impecable y la cama....la mejor en la que he dormido en años!!!!
El hotel está muy bien ubicado y todos los trabajadores tuvieron excelente disposición. Incluso se nos presentó un problema (nosotros habíamos pagado el viaje completo por adelantado y al hacer el check out nos estaban cobrando la estadía en el hotel), pero gracias a la buena atención del front desk, se solucionó en un rato.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El Hotel está ubicado en la Dowtown de Chicago, en la Avenida Michigan. Desde la habitación, que tenía 5 ventanas a la calle pues estaba en una esquina, se veía el Parque del Millenium y a la gente patinando. A 30 metros de la salida del Hotel hay paradas de autobús, aunque normalmente nos movíamos en taxi porque son muy baratos, el autobús cuesta 2,25 dólares/persona y un taxi unos 6 u 8 dólares.
Tuvimos un problema cuando llegamos a Chicago y es que no llegaron las maletas. Los recepcionistas del Hotel llamaron durante 3 días al aeropuerto y estuvieron molestándose buscando nuestras maletas. Se portaron muy muy bien. Había una persona que hablaba español (pues cuando no estaba mi hijo que habla ingles yo no entendía nada) [--] que no estaba en recepción sino que era el Jefe de Compras de Comidas y Bebidas que se preocupó también por encontrar nuestras maletas. Gracias Rafael. En recepción había también una señorita creo que Kate, que entendía español y hablaba un poquito que también nos ayudó mucho. De cualquier forma, todos, todos pusieron su granito de arena para encontrar las maletas. Y por fín el día 27 a las 6 de la mañana nos llegaron (4 días sin maletas).
La habitación enorme, limpia, ordenada, con una zona-vestidor en la parte trasera de las camas (2 grandes camas) y el cuarto de baño también grande.
El desayuno también muy bueno, lo llevábamos contratado desde España, y podíamos elegir entre varios porque en Estados Unidos no suele existir buffet, pero elegíamos el desayuno americano con huevos, salchichas, beicon, zumo, café expreso, chocolate caliente y tostadas. Siempre venían a preguntar si queríamos algo más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos 3 noches y la verdad es que para ser un hard rock hotel, me esperaba algo mas. Quiza mejor decoracion musical o algo relacionado con hard rock porque sino es un hotel cualquiera. Si quieres ver un hard rock hotel de verdad, tienes que ir al de Las Vegas o el de Biloxi (por lo menos que yo conozca personalmente), porque con el de Chicago te llevaras la misma decepcion que yo. Con respecto a la habitación, no estaba mal, limpia amplia y la cama muy comoda por cierto, aunque el mobiliario, salvo un sofa que habia el resto estaban un poco anticuados. El personal de recepcion fueron un poco secos a la llegada, casi sin ganas de antenderme. Por el contrario los chicos del parking fueron muy amables, eso si, por eso no nos libramos de pagar los 46$/dia que cuesta el valet parking del hotel. Pero tambien tengo que decir que la ubicacion del hotel es inmejorable, en pleno N Michigan Avenue, Tremendo!! La valoracion final es que me volveria a alojar alli de nuevo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Viaje con mi esposo y mis dos hijos mayores de 25 años. El hotel es muy bonito, la localizacion perfecta para ir a pie a todos los sitios de interes y para hacer compras.El personal muy amable , el desayuno excelente y el restaurantebar en la noche excelente.El cuarto es bastante amplio ,muy comodo y moderno. Lo puedo recomendar a ojo cerrado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
River Hotel

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Chicago

Establecimiento: Hard Rock Hotel Chicago
Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601-5906
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Downtown / The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Chicago
N.°60 de hoteles de lujo en Chicago
N.°83 de hoteles de negocios en Chicago
N.°85 de hoteles románticos en Chicago
N.°85 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel