“Muy buen hotel para visitar Chicago”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Chicago

Hard Rock Hotel Chicago
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches en el hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La relación calidad-precio fantástica, la ubicación es perfecta. Está a 5 minutos andando del Millenium Park, en una esquina del Loop. Al estar en la Avda. Michigan los autobuses que la recorren tanto en una dirección como otra tienen paradas muy cerca. Hay una parada de metro a 2 manzanas.
Nuestra habitacion era tipo standard en la planta 19 y tenía unas vistas increíbles, era muy grande (la cama enorme), con tv plana y sistema de audio integrado y muy limpia.
Al reservar a través de la web del hotel tuvimos internet incluido.
El ambiente del hotel bastante roquero estando cada planta dedicada a un artista (en nuestro caso era Jimmi Hendrix) con objetos pertenecientes a estrellas del rock así como fotos en las habitaciones.
En resumen un hotel muy recomendable para visitar la ciudad del viento. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.758)

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Nos alojamos cuatro noches en este hotel y lo que más nos gustó fue la ubicación. Estás
al lado de la calle principal y de Milenium Park. Si no te importa andar puedes ir a cualquier punto de interés andando. El único aspecto negativo es el precio del wifi, absolutamente desproporcionado.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son amplias y bastante cómodas. La primera noche estuvimos en una en la que se oía mucho el ruído de los aparatos de aire del edificio de enfrente, por la mañana se lo dijimos a los chicos de recepción y nos cambiaron a otra desde la que se veía el río y el puente. Además nos ayudaron a conseguir entradas para la NBA.
Si reservas por internet el wifi es gratuito en la habitación.
Muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

La pieza era espectacular, todo impecable y la cama....la mejor en la que he dormido en años!!!!
El hotel está muy bien ubicado y todos los trabajadores tuvieron excelente disposición. Incluso se nos presentó un problema (nosotros habíamos pagado el viaje completo por adelantado y al hacer el check out nos estaban cobrando la estadía en el hotel), pero gracias a la buena atención del front desk, se solucionó en un rato.
Totalmente recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2011

El Hotel está ubicado en la Dowtown de Chicago, en la Avenida Michigan. Desde la habitación, que tenía 5 ventanas a la calle pues estaba en una esquina, se veía el Parque del Millenium y a la gente patinando. A 30 metros de la salida del Hotel hay paradas de autobús, aunque normalmente nos movíamos en taxi porque son muy baratos, el autobús cuesta 2,25 dólares/persona y un taxi unos 6 u 8 dólares.
Tuvimos un problema cuando llegamos a Chicago y es que no llegaron las maletas. Los recepcionistas del Hotel llamaron durante 3 días al aeropuerto y estuvieron molestándose buscando nuestras maletas. Se portaron muy muy bien. Había una persona que hablaba español (pues cuando no estaba mi hijo que habla ingles yo no entendía nada) [--] que no estaba en recepción sino que era el Jefe de Compras de Comidas y Bebidas que se preocupó también por encontrar nuestras maletas. Gracias Rafael. En recepción había también una señorita creo que Kate, que entendía español y hablaba un poquito que también nos ayudó mucho. De cualquier forma, todos, todos pusieron su granito de arena para encontrar las maletas. Y por fín el día 27 a las 6 de la mañana nos llegaron (4 días sin maletas).
La habitación enorme, limpia, ordenada, con una zona-vestidor en la parte trasera de las camas (2 grandes camas) y el cuarto de baño también grande.
El desayuno también muy bueno, lo llevábamos contratado desde España, y podíamos elegir entre varios porque en Estados Unidos no suele existir buffet, pero elegíamos el desayuno americano con huevos, salchichas, beicon, zumo, café expreso, chocolate caliente y tostadas. Siempre venían a preguntar si queríamos algo más.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side

¿Has estado en Hard Rock Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Chicago

Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601-5906
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Chicago
N.°67 de hoteles de lujo en Chicago
N.°83 de hoteles de negocios en Chicago
N.°85 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: 109 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel