“Muy bien ubicado !”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Chicago

Hard Rock Hotel Chicago
Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 4 enero 2013

Muy buena ubicación, sobre la avenida principal y a pasos del Millennium Park. Las habitaciones son muy espaciosas, modernas y todo estaba en excelente estado, muy limpio. El lobby muy transitado y no muy grande, pero la atención del personal es muy buena. Llegamos temprano y nos dieron nuestra habitación inmediatamente. Un Starbucks a pocos metros y un Walgreens enfrente. Excelente relación precio calidad, conseguimos la habitación por menos de U$100.
Recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.758)

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Estuve 4 noches con mi esposa, y en general nos pareció excelente. Súper ubicado, teníamos vista a Michigan Ave. y desde allí puedes ir caminando a donde quieras. Además en su página web conseguimos una súper tarifa con internet. La habitación muy bien decorada y amueblada. No contratamos el desayuno porque cerca hay muchas opciones que puedes elegir. Súper recomendación por el previo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches en el hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La relación calidad-precio fantástica, la ubicación es perfecta. Está a 5 minutos andando del Millenium Park, en una esquina del Loop. Al estar en la Avda. Michigan los autobuses que la recorren tanto en una dirección como otra tienen paradas muy cerca. Hay una parada de metro a 2 manzanas.
Nuestra habitacion era tipo standard en la planta 19 y tenía unas vistas increíbles, era muy grande (la cama enorme), con tv plana y sistema de audio integrado y muy limpia.
Al reservar a través de la web del hotel tuvimos internet incluido.
El ambiente del hotel bastante roquero estando cada planta dedicada a un artista (en nuestro caso era Jimmi Hendrix) con objetos pertenecientes a estrellas del rock así como fotos en las habitaciones.
En resumen un hotel muy recomendable para visitar la ciudad del viento. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Nos alojamos cuatro noches en este hotel y lo que más nos gustó fue la ubicación. Estás
al lado de la calle principal y de Milenium Park. Si no te importa andar puedes ir a cualquier punto de interés andando. El único aspecto negativo es el precio del wifi, absolutamente desproporcionado.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son amplias y bastante cómodas. La primera noche estuvimos en una en la que se oía mucho el ruído de los aparatos de aire del edificio de enfrente, por la mañana se lo dijimos a los chicos de recepción y nos cambiaron a otra desde la que se veía el río y el puente. Además nos ayudaron a conseguir entradas para la NBA.
Si reservas por internet el wifi es gratuito en la habitación.
Muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Near North Side

¿Has estado en Hard Rock Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Chicago

Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601-5906
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Chicago
N.°67 de hoteles de lujo en Chicago
N.°83 de hoteles de negocios en Chicago
N.°85 de hoteles románticos en Chicago
N.°85 de hoteles para familias en Chicago
Rango de precios: 195 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel