“HOTEL MODERNO Y BIEN UBICADO”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Chicago

Hard Rock Hotel Chicago
Ocupa el puesto n.º113 de 192 hoteles en Chicago
Opinión escrita 30 mayo 2014

Este hotel tiene muy buena ubicacion pues de ahi puedes caminar a las principales atracciones de chicago, el hotel tiene bar y restaurante, y sus recamaras tienen vista a la ciudad, es un hotel moderno y limpio la tarifa es accesible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HardRockMGR, Manager en Hard Rock Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for choosing Hard Rock Hotel Chicago and for sharing such outstanding feedback on your stay with us! We're thrilled to hear that you enjoyed our modern Michigan Avenue hotel, restaurant (Chuck's: A Kerry Simon Kitchen) and bar (Angels & Kings Chicago.) We look forward to welcoming you back for a return visit. Thanks again for your review!

Escribe una opiniónOpiniones (2.764)

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada nos atendió una persona de muy mala gana y nos dio una habitación mas grande de lo que correspondía, con una linda vista a la ciudad. Sólo al despertar nos pudimos percatar que había una demolición abajo y el ruido era insoportable, junto a una máquina de hielo en la puerta y la habitación del staff del hotel, quienes no tenían problemas en reirse a cualquier hora. Solicitamos a la mañana siguiente cambio de habitación a lo que una recepcionista muy amable accedió. La nueva habitación era mas pequeña, pero sin ruido, suficiente para nosotros que teníamos como misión recorrer la ciudad. El mobiliario de la pieza estaba bastante a mal traer, al igual que la puerta del baño carcomida por la humedad. La ducha funcionaba bastante mal y sólo salía un poco de agua a muy baja presión. Al retirarme me estaban cobrando consumo de minibar, el cual no utilizé y es más, siempre estuvo vacío y no tuvieron la delicadeza de llenar en las 5 noches que estuvimos ahí. Solo había una Pepsi disponible de litro, la cual probablemente otro pasajero dejó. Tenía expectativas mas altas del hotel las cuales estuvieron lejos de ser cumplidas. El edificio es antiguo y emblemático en la ciudad, una maravilla. Lástima que lo operen tan mal.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

La ubicación es excelente y la atención del front desk y concierge fue siempre oportuna.
La habitación es de excelente dimensión y en el caso de la que me asignaron, sin problemas de ruido. El mantenimiento es adecuado.

Por otra parte el bar, aunque es pequeño tiene buen ambiente y con precios aceptables

Posiblemente le falta alguna opción para poder desayunar en plan más relajado dentro del hotel, sin embargo el costo-beneficio es apropiado

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores no tienen ruido exterior
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Es la primera vez que he estado en un hotel hard rock.
Está muy bien situado en chicago, al lado del millenium park.
En nuestra estancia de 4 noches tuvimos algunos problemas. En la habitación que estuvimos el grifo sonaba mucho cuando se cerraba chirriando continuamente y de forma muy molesta. Vino una persona de mantenimiento y lo arreglo pero a la mañana siguiente cuando nos fuimos a duchar el agua caliente no funcionaba. Llamé a recepción para quejarme y nos cambiaron de habitación. La nueva habitación era bastante más grande y con mejores vistas lo cual se agradece pero el último día tuvimos algún percance más. Al hacer la habitación no nos habían puesto el champú y el gel. Llamé a recepción y me dijeron que me los subían pero allí no subió nadie. A la noche estuvieron llamando a la puerta pero eran las 4 de la mañana asi que entendí que se habían equivocado. A las 9 de la mañana volvieron a llamar y era la chica de la limpieza y con una cara de dormido la pregunto que qué pasa y me pregunta que a qué hora hacemos el check out. A qué venía eso??? puedo estar hasta las 12!!! Ya que estaba aproveché para pedirla gel y champú.
A la mañana siguiente se lo comentamos a la guest experience y nos invitó a comer, lo cual rechacé pero me insistió demasiado.
Supongo que fue mala suerte pero se nos juntó todo, de ahí mi puntuación. No obstante posiblemente volvería a este sitio de nuevo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un hotel que está muy bien situado, en un edificio precioso y con unas habitaciones cómodas, limpias y con buenas vistas . Sin lujos. Tipo AC hoteles de los normalitos de centro cuidad.

Olvídate de vivir el rock, tienen 4 detalles y dista muchos de otros Hard Rock.
Las habitaciones están correctas pero lo que menos me gustó fue que tuviera bañera con cortinilla, bastante cutre para ser un baño relativamente nuevo. Esos pequeños detalles son los que fallan.

El hotel dispone de restaurante donde puedes arrancar el día, con buenos desayunos y muy agradable, sobre todo en fechas como la nuestra de -15 bajo cero, que daba hasta pereza salir del hotel. Descubrirás sitios más baratos por los alrededores y de calidad (Wildberrry, famoso por sus pancakes).

El hotel tiene un gym mejor de lo que esperábamos y... poco más. Correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chicago
Hyatt Regency Chicago

¿Has estado en Hard Rock Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Chicago

Dirección: 230 North Michigan Avenue, Chicago, IL 60601-5906
Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Chicago > Centro/The Loop
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chicago
N.°27 de hoteles spa en Chicago
N.°67 de hoteles de lujo en Chicago
N.°83 de hoteles de negocios en Chicago
N.°85 de hoteles románticos en Chicago
Rango de precios: 72 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Chicago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Chicago
Chicago Hard Rock Hotel