Kinzie Hotel
Chicago South Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
200 US$
  • Parking gratis
332 US$
281 US$
  • Restaurante
Central Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
326 US$
468 US$
  • Restaurante
La Quinta Inn & Suites Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
La Quinta
  • Desayuno incluido
519 US$
423 US$
577 US$
502 US$
  • Piscina
The Talbott Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
752 US$
558 US$
Omni Chicago Hotel(Chicago)
762 US$
726 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
357 US$
2.684 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Es un hotel con una localización magnifica. Se encuentra a muy pocos minutos de la linia roja y a pocos mas del resto de linias. A tant solo unos pasos de una parada de autobus. Ademàs se puede ir andando sin problemas a la Golden mile.

El desayuno se sirve en cada planta y te llevas a la habitación lo que te apetece. Es un desayuno básico pero suficiente.

Lo peor es la atención por parte de recepción. Fueron muy poco atentos y nos ayudaron poco, pero con el aceso a internet tampoco se necesita mucha ayuda. Uno mismo va haciendo.

Hay varios restaurantes por los alrededores y muchos de ellos muy interesants y ricos.

Sin duda, si vuelvo a Chicago repetiría hotel. Yo valoro lo localización dentro de la ciudad y la limpieza de la habitación (y el precio). Cumple requisitos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

El hotel es una opción perfecta, está en medio de la zona de compras y del centro de Chicago. Puedes ir andando a The Loop y tienes la Avenida Michigan repleta de tiendas al lado. Navy Pier queda también muy cercano y hay múltiples restaurantes muy cerca. A destacar las deliciosas costillas de el restaurante-pub de al lado y muy cerca de un excelente restaurante mexicano Cantina Laredo. El hotel muy cómodo con una cama comodísima y a destacar la limpieza en todo el hotel y el agradable desayuno ideal!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Estuve hospedado en este hotel por tres noches. Al llegar no me parecio la gran cosa el check in fue relativamente rapido pero sobretodo muy amistoso. La habitacion bastante basica con las amenidades necesarias para dormir ( nadie debe permanecer mas de una hora despierto en una habitacion en chicago) Me llam mucho la atencion su desayuno Tienen un metodo muy novedoso de presentarlo es un desayuno continental muy completo en cada piso colocan una estacion y tiene TODO lo necesario para comer bien y enfrentar el dia . Los productos son de ALTA CALIDA Me encanto encontrar lo te TAXO que son muy buenos y de alta calidad. Diariamente entregan el periodico a tu habitacion. Poseen un perqueno GYM muy completo y con equipo MUY MODERNO es el primer gym de un hotel en el que s epuede hacer ejercicio de verdad cada maquina tiene su televisor y su Ipod dock EXELENTE. Diariamente hacen un cocktail hour para sus huespedes el cual es muy acogedor. Sirven premium alcohol y canapes variados. Si tuviera que regresar no dudraria en reservar otra vez aqui odo estuvo genial y realmente se recibe lo que uno paga por la habitacion . CHICAGO EN OTONO ES FENOMENAL

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas la habitacion no es algo por lo que hay que preocuparse aqui Muy comodas excelentes camas dormi como un bebe
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2010

El hotel se encuentra en Kinzie street, es decir, en pleno downtown, a apenas un par de calles del rio, por lo que se puede ir andando a casi cualquier parte (y a apenas unos minutos de las paradas de autobus más "interesantes").

El hall es pequeñito pero bastante agradable, muy chulo la verdad. El personal de recepción es superagradable y puedes contar con ellos si hace falta cualquier cosa.

La habitación es simplemente genial: es enorme (no para el standard de EEUU, sino incluso si la comparo con hoteles españoles), con una carma descomunal y bastante cómoda, un plasma, tu reproductor de DVD, base de iPod como despertador, tu silloncito con su reposa pies, una silla de escritorio realmente buena... genial.

Uno de los puntos fuertes que tiene el hotel es conexión a internet gratuita (tanto con cable como wifi) y el poder usar sin coste el business center (tienen varios ordenadores de acceso libre y una impresora que pude usar sin problema ni coste para imprimir mis tarjetas de embarque).

Otro tema curioso es que el desayuno va incluido y lo ponen en cada planta para que uno se sirva y se lo lleve a la habitación: no es ninguna esquisitez, pero cumple bastante bien: cada mañana, antes de salir a patear la ciudad, me tomaba mi zumo, mi bagel y mi cafelito para recargar :)

Aún hay otra curiosidad: de 5 a 7 de la tarde te ponen unos cockteles y bebidas gratis en la sexta planta (el Amalfitini :))

Por lo demás, intachable: limpio, tranquilo (imagino que al que le tocara cerca de la sala de los amalfitinis lo pasaría peor así que mejor cogerse las primeras plantas :), buen servicio....

En resumen, la estancia estuvo genial y fue una verdadera sorpresa para mi ya que no conocía el hotel (y lo que es peor, a ninguno de mis compañeros de Chicago le sonaba de nada). Más que recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
AmalfiHotelChicago, Guest Experience Manager en Kinzie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2010

Estamos muy contentos que tuvistes una estancia muy agradable. Muchas gracias por compartir tu experiencia y esperamos darte la bienvenida otra vez en el futuro certcano.
---
Amalfi Hotel Chicago

Opinión escrita 19 de marzo de 2008

Acabo de estar en el Amalfi Hotel del 12 al 17 de marzo y creo que es una buena opción de hospedaje.

Es importante saber que no es un hotel grande con un gran lobby, albercas, etc, etc sin embargo el personal es amable,
los cuartos son amplios y la decoración buena, todos los días ponen en el pasillo una barra para desayunar que incluye cafe, jugo, fruta y pan, mas que suficiente para empezar tu día y no perder tiempo buscando opciones para desayunar.
El baño es de un buen tamaño, la regadera es doble lo cual hace que sea buenisima!! y hacen mucho enfasis en que los productos de baño (shampoo, crema, jabón, etc.) son Aveda, la verdad es que esta podría ser mi unica queja el jabón era malisimo!!! y no todos los días nos lo cambiaban o dejaban uno nuevo así que el último día ya casi no teniamos jabón.

La ubicación es buena, llegas facilmente caminando a Michigan Ave. y en caso de que estes cansado y no quieras caminar de regreso un taxi no te cobra mas de 6 usd ... queda a una calle del rio, y cerca hay varias opciones de bares y restaurantes.

Definitivamente si recomiendo este hotel y mas si el motivo de tu viaje es de negocios, siento que esta mas enfocado a este tipo de viajeros.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)