Wyndham Grand Chicago Riverfront(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
221 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 251 US$ por noche.

Chicago South Loop Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
200 US$
  • Parking gratis
255 US$
209 US$
Sofitel
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

AC Hotel by Marriott Chicago Downtown(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
247 US$
AC Hotels
  • Piscina
Best Western River North Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
182 US$
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Cancelación gratuita hasta el 26/07
306 US$
291 US$
  • Restaurante
Raffaello Hotel(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
319 US$
  • Bar/Salón
Hyatt Regency Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
267 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Swissotel Chicago(Chicago)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
308 US$
279 US$
2.705 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper céntrico, habitaciones muy grandes, bien decoradas.
Lo que menos me gustó el desayuno, por eso le he puesto 3 estrellas. Ponen un buffet en cada planta, delante del ascensor y te lo tomas en la habitación, me pareció muy incómodo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Melissa D, Front Office Manager en Kinzie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Gracias por su crítica y para alojarse en Kinzie! Lo siento, nuestro desayuno no era ideal para ti con la ubicación. Elegimos tener un desayuno en cada planta para la comodidad de los huéspedes. Sin duda tenemos nuestro conserje recomendar otras opciones en una futura visita! Estoy tan contento de que disfrutaron de nuestra ubicación y esperamos verlos pronto!

Sinceramente,

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Excelente servicio y atención. Las habitaciones de buen tamaño. El desayuno rico, solo sugiero un microondas o un horno para calentar los panes. Muy amables todo el personal. Siempre hay alguien que hable español.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
KinzieHotel, Director of Front Office en Kinzie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017

Muchisimas gracias por su reciente comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestro personal le ha atendido de una manera cordial. Nos gustaria informarle que tenemos a disposicion de todos nuestros clients un microondas en la zona del lobby al igual que podemos poner uno en su habitacion sujeto a disponibilidad. Esperamos recibirle de nuevo en Kinzie Hotel.
Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en el hotel : magnífica ubicación, frente a la torre Trump, estupenda la habitación amplia y la cama fantástica. Limpio y el personal muy agradable y educado . Gabriel , un vasco encantador , nos organizó uno de nuestros días de visitas , Gracias . Volvería al hotel y a Chicago sin dudarlo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
KinzieHotel, Front Office Manager en Kinzie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your 5-star review! We are delighted to hear you enjoyed your recent stay with us and found our central downtown location to your liking. I'm pleased Gabriel provided such a memorable experience, offering suggestions and arranging tours to make the most out of your visit to Chicago. Your kind comments are truly appreciated. We hope to welcome you back in the future should your travels bring you back to the Windy City.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. La atención del personal es destacada tratando siempre de ayudar al huésped.
El sistema de desayuno es novedoso y muy cómodo.
La ubicación es muy buena. Estás cerca de todo y hay muchos restaurantes alrededor.
Las habitaciones son de dimensiones generosas y no les falta nada.
Muy buen hotel calidad precio.
Muy recomendable. Sin dudas, volvería.

Se alojó en noviembre de 2016
KinzieHotel, Front Office Manager en Kinzie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recommendation. We are delighted you enjoyed your stay with us at our boutique hotel in the heart of downtown Chicago. I'm pleased you found our staff to be so courteous and attentive to your requests and found a great value in your accommodations. Our daily breakfast is served just footsteps from each guest room on the landing of every guest floor, making breakfast in bed a simple task for the morning. Your kind comments are greatly appreciated. We hope to have the pleasure of welcoming you to Kinzie Hotel in the future should your travels bring you back to the Windy City.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Estuvimos una semana hospedados en el Kinsie Hotel,muy buena ubicacion para todo desplazamiento Habitaciones grandes y limpias, el servicio muy bueno.El personal de recepcion siempre dispuesto a ayudar

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
KinzieHotel, Front Office Manager en Kinzie Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Many thanks for your 5-star recommendation! We are delighted to hear you enjoyed your stay with us in the heart of downtown Chicago. I'm pleased the service you received from our reception staff exceeded your expectations and that you found your guest room to be well-appointed and clean. We greatly appreciate your feedback and hope to have the pleasure of welcoming you back to Kinzie Hotel should your travels bring you back to Chicago.