Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.231)
Filtrar opiniones
2.231 resultados
Puntuación de viajeros
1.394
577
148
58
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.394
577
148
58
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.231 opiniones
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Visite la ExpoPack en Octubre, el establecimiento estaba al doble o un poco mas
pagar mas de $475 por noche en un hotel de 3 estrellas me parece muy desalentador, si bien Chicago es una ciudad cara, el hotel tiene un ok en mobiliario y condiciones generales, el desayuno es basico, la ubicacion es indiscutible, cercano a restaurantes al cruzar la calle y muchas otras opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, carlosenriquegodoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornelius_Moore, Front Desk Supervisor en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for completing our Guest Survey regarding your recent stay at our hotel. I apologize that your experience was anything less than satisfying. Feedback such as yours assists us in improving our service and property. In addition, please know that your comments and issues will be addressed.

It is our hope that you give us another opportunity to serve you. Again, I apologize for the inconvenience during your stay and hope to see you during your next visit. If I can provide any assistance, please contact me directly.

Best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

Hotel bastante recomendable. Vistas a la ciudad fantásticas y un desayuno muy bueno. Si tienes coche, el parking me pareció un poco caro, por los 60 dólares el día. La estancia fue muy buena, camas cómodas, baño muy bien pero realmente no hubo nada que lo hiciera destacar de los demás. Es un 4 estrellas y tal vez esperaba algo de distinción y me dio la impresión que era uno mas. No se si volvería a este hotel o intentaría descubrir otro en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno esta muy bien.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, AnaLorenzo79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Voyage827102, Front Office Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for completing our Guest Survey regarding your recent stay at our hotel. Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response to make every guest experience the best it can be. I greatly appreciate your kind words and they will be celebrated with the entire team.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy muy bien ubicado, cerca de todo, se puede ir caminando a todos los sitios turísticos. La zona esta llena de restaurantes y bares. Las habitaciones son comodas a igual que las camas. Los ventanales son enormes y se disfruta de la vista de los grandes edificios, deje todas las noches el blackout abierto para poder disfrutarls. Puede ser molesto el ruido de las sirenas pero nada fuera de lo comun para los q vivimos en grandes ciudades. Igualmente el hotel provee tapones y un aparatito para tapar el ruido.
Tuve un inconveniente en el Check in pero fui compensada, muy buena actitud departe del hotel.
Todos en el front desk fueron muy amables.
Un solo dia mi habitacion no fue aseada apropiadamente, encontré una toalla sobre el escritorio, la taza sucia y se notaba que el piso de la hab y el baño no habia sido aspirado. El resto de los 5 dias no hubo inconvenientes de este tipo. Mi reconocimiento a Andrea que dejo la hab impecable en cada oportunidad que le toco asearla.
El wi-fi muy bueno. La habitacion no tiene caja de seguridad.
Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, M G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jeseniaM17, Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Gracias por completar nuestra Encuesta de Invitados con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y utilizaremos su respuesta para que la experiencia de cada huésped sea lo mejor posible. Aprecio mucho sus amables palabras y serán celebradas con todo el equipo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Bien ubicado pero es un hotel viejo, reservé con tiempo y me dieron la primera noche mal. Me dieron una habitación con una sola cama y pedí habitación triple. El desayuno está incluído y no hay mucha variedad.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, Melissa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jeseniaM17, Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Gracias por completar nuestra encuesta de huéspedes sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Me disculpo porque su experiencia fue algo menos que satisfactorio. La retroalimentación como la suya nos ayuda a mejorar nuestro servicio y propiedad. Además, por favor sepa que sus comentarios y temas serán abordados.

Es nuestra esperanza que usted nos dé otra oportunidad de servirle. Una vez más, me disculpo por las molestias durante su estancia y espero verle durante su próxima visita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

El hotel es lindo y bien ubicado, la habitación muy cómoda. Pero durante las 4 noches que estuvimos sólo funcionaba un ascensor, con lo cual perdimos mucho tiempo esperando para bajar o subir. Adem, tampoco funcionaba la puerta giratoria y todos los huéspedes debiamos entrar y salir por una pequeña puerta lateral.
Durante toda nuestra estadia vimos maquinas de viento secando las alfombras generando un ruido muy molesto.
El desayuno estaba bien, aunque no hay servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones lejos de los ascensores.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Gabriela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matt N, Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing our hotel and sharing your feedback. We no doubt ran into some mechanical issues all at once, happy to respond that all have been addressed. I regret that these rare occurrences had to overlap during your short time with us, but I can assure you that we do all we can to prevent and issues like these as well as address in the most timely manner as we completely understand how the lost time is something we cannot provide our guests!

Sincerely,
Matt Noonan, Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones