“Una pizza especial”

En el puesto nº 80 de 9.883 Restaurantes en Chicago
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Near North Side
Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos sólo a probar la "dish pizz" tan típica y famosa del local.
La verdad que merece la pena porque es algo distinto.
Local muy frecuentado y es frecuente tener que hacer cola. Aunque no haya nadie, tardan cerca de una hora en hacerla.
Es algo que nunca olvidarás.
Me llamó la atención que puedes pedir las pizzas por internte y que incluso te la mandan a cualquie lugar del país.

Escribe una opiniónOpiniones (7.075)

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fuimos en familia sobre todo por el niño que ama la comida italiana y fue una excelente opción la pizza exquisita, los espaguetis con meatball excelentes y las ensaladas deliciosas, fuimos a las 2:30 de la tarde y ya no hay que esperar tanto para comer de hecho nos sentaron inmediatamente, los precios muy buenos, y la atención insuperable, antes de las 3 de la tarde sirven un menú por menos de 10 dólares que es una opción excelente,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Pizzas rellenas, algo tipico de Chicago. Les comento que no es la pizza a la que estan acostumbrados... es una mazza rellena con queso, cebollas, pimientos y salchichas... les diria que parece una tarta, pero vale la pena probar, es algo tipico de la ciudad!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El restaurante es típico de Chicago, sería imperdonable no visitarlo ¡, la Stuffed Pizza es inventó de Chicago' es una pizza súper gruesa pero verdaderamente DELICIOSA

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque algunos dicen que es la mejor pizza de Chicago, yo creo que es la segunda mejor pizza. Igualmente es un clasico que no se puede dejar de ir. Muy buena atencion